Cuidadin con los packs de Game Stop

Pues eso... que me han metido una bacalá y queria avisar a la gente.

Os cuento:

Típico de las navidades que va tu novia o madre a comprarte el regalo y como hay que ser un poco friki para pillar una placa en condiciones pues uno va a los sitios y se informa para que ellas no tengan problema al hacerte un regalo.

Me encuentro el siguiente pack:

360 + Halo 3 + Forza 2 + GOW por unos 385 euros más o menos.
Pregunte al depediente si las placas
son Falcon y me dice que sí (sin dudarlo). Y yo, tonto de mí pensé: está de puta madre.

Pues el día 25 me topo con la consola y... Zephyr. Y el GOW no le han llegado más. Espero que traigan ( cosa que no sabía la chica de la tienda) por que si no abré echo el panolí y me quedaré con un juego menos y una placa que no esperaba.

PD: Nunca pude ver yo el nº de serie por mi cuenta: no estaban las consolas a la vista.

Saludos y no os fieis.
Hombre...no es falcon, pero las zephyr tampoco son maletas :)

De todas formas si no la quieres ves y la de devuelves y te buscas otra falcon :)
Yo solo sé que en GAME STOP son todos unos ladrosnes!!!

Pero asi de claro!!!Imagen
Ya, si por lo visto estan saliendo bien dichas placas. Lo que me molesta es el coñazo ahora de ve para allá a reclamar... que si ahora el tendero me puede poner pegas... Además que en la tienda tenian otro pack que me molaba más y no me lo lleve por que me dijo el de la tienda que era zephyr y este falcon.
No molesta comprarme una zephyr, molesta que te hagan la pirulilla y lo que conlleva (aunque quizás el hombre no sabía que placa era)...
Podeis echar todas las pestes que querais de Gamestop, pero nadie puede negar que es una gran oferta 385 pack halo 3 +gow +forza2. Para algo bien que hacen no les quitemos el mérito.
AGCO escribió:Podeis echar todas las pestes que querais de Gamestop, pero nadie puede negar que es una gran oferta 385 pack halo 3 +gow +forza2. Para algo bien que hacen no les quitemos el mérito.

Pues mis colegas se es tan piyando XBOX360 (la premium) + Forza 2 + Call of Duty 4 + Mando inalambrico extra por 299€ en Media Martk, ami me parece una oferta mucho mejor.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Pues mis colegas se es tan piyando XBOX360 (la premium) + Forza 2 + Call of Duty 4 + Mando inalambrico extra por 299€ en Media Martk, ami me parece una oferta mucho mejor.

Sin duda es mucho mejor oferta, pero por ejemplo donde yo vivo no hay ni MM ni Saturn... así que la oferta de Gamestop es la mejor de momento [noop]
La verdad es que ha sido un oferton y se han portado bastante bien. He llamado y la verdad es que he solucionado el problema. Al menos se que el GOW lo tendré seguro y si no le vienen más se me vera como se compensa.
yo lo que no entiendo es tanta quisquilleria con las placas,si se joden al SAT y fuera
La quisquillesca es clara. Si tu crees que es normal y acepable gastarte 400 euros de media en una consola para luego tener que calentarte la cabeza mandandola por ahí y estar X tiempo sin ella pues... Me parece que estan bien pagadas como para que den problemas.
Yo si me pase a las consolas tras años de pc era por algo simple: queria jugar y no calentarme la cabeza con problemas técnicos (ojo, no hablo de máquinas invulnerables). Espero que me valla bien porque estoy muy contento por ahora. :)
DaiviX está baneado por "troll"
gizmoseinen escribió:Pues eso... que me han metido una bacalá y queria avisar a la gente.

Os cuento:

Típico de las navidades que va tu novia o madre a comprarte el regalo y como hay que ser un poco friki para pillar una placa en condiciones pues uno va a los sitios y se informa para que ellas no tengan problema al hacerte un regalo.

Me encuentro el siguiente pack:

360 + Halo 3 + Forza 2 + GOW por unos 385 euros más o menos.
Pregunte al depediente si las placas
son Falcon y me dice que sí (sin dudarlo). Y yo, tonto de mí pensé: está de puta madre.

Pues el día 25 me topo con la consola y... Zephyr. Y el GOW no le han llegado más. Espero que traigan ( cosa que no sabía la chica de la tienda) por que si no abré echo el panolí y me quedaré con un juego menos y una placa que no esperaba.

PD: Nunca pude ver yo el nº de serie por mi cuenta: no estaban las consolas a la vista.

Saludos y no os fieis.

Es lo malo de comprar en esas tiendas, yo sinceramente aunque tenga targeta de socio en GAME y me den puntos (que pienso que es un poco timo lo de los puntos (prefiero comprarla en el mediamarkt, que el mas cercano siempre me han tratado de lujo y nunca he tenido problemas...
Ami me ha pasado algo parecido, pregunte porque lector venia en la pro que estaban vendiendo y el tio me dijo que estaban viniendo con benq.
Sorpresa al llegar a casa abrir la bandeja e hitachi en toda la frente si es un 79 el sabado iré y que ma descambien...

Un saludo
Yo estoy en la misma situacion, pille ese pack en el gamestop y tambien estoy a la espera de k me den el GEARS ¬_¬ , no la habremos pillao en el mismo sitio? XD

En cuanto a la placa, a salido una zephir creo (HDMI+BENQ+203W), espero k el tema del GOW lo solucionen pronto porque me parece una marranada k te lo avisen una vez cobrada la consola y en voz baja cawento XD , pero es el mejor pack y al mejor precio k hay por esta zona, k se le va a hacer.

Salu2
12 respuestas