Cuidad lo que poneis en vuestros perfiles de EOL

O sereis pasto de la mofa incluso en los foros de compra venta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477239

-
Habrá que acabar pidiendo perdón por ser catalán.
Ahora espero que esos mismos chavales vayan perfil por perfil y se burlen de todos los que tienen "detrás tuyo!", "en nunca jamás" y cualquier otra localización que no salga en Google Maps.
Perdon por ser catalan no, lo que va a ver que hacer en limpieza de cojones en este pais, o reformar bien afondo la educacion, ahora comprendo porque no les gustan las reformas educativas
Joder, por un momento pensaba que era el foro pruebas en vez de C/V.. [jaja] [jaja] [jaja]
La plaga ha sido erradicada XD
Todo post que ya no esté en este hilo es porque incumplía alguna norma de CV, con el consiguiente acarreo de infracción.

???
Z_Type escribió:

???

Ahora pongo fotos, pero de momento te dejo con la firma de uno de los listos (Cuya localización es "Matando Nacionalistas", ¿Ese pais por dónde cae?)

Paisos Catalans, xD ESPAÑA kerreis decir. BASTARDOS: k Barcelona la ha levantado el resto de ESPAÑA. Si no os gusta... buscaos una isla perdida. Bastardos. xDDDDDDDDD

Imagen
La madre que me pario (en Barcelona)... [qmparto]
Z_Type escribió:???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703538922#post1703538922

Que se me ha escapado el dedo. Y eso que he editado en 10 segundos. Z_Type, a partir de ahora te llamaré Billy el Rápido.
RubénGM escribió:Habrá que acabar pidiendo perdón por ser catalán.
Ahora espero que esos mismos chavales vayan perfil por perfil y se burlen de todos los que tienen "detrás tuyo!", "en nunca jamás" y cualquier otra localización que no salga en Google Maps.

Muy buena reflexion.

Menos mal que yo en su dia ya me disculpe de antemano en mi firma.

Pero si es cierto que cada dia es mas dificil ser catalan sin que venga alguien y te joda el dia con alguna chorrada.

Me pregunto a cuantos catalanes conocen ........

-
¿Eso no es imputable?
eTc_84 escribió:¿Eso no es imputable?

La firma deberia serlo, no me gusta mucho que me llamen bastardo...
eTc_84 escribió:¿Eso no es imputable?

Creo que hay unas normas "civicas" en las firmas, pero la cosa se ha desmadrado tanto con respecto a todo lo que huela catalan que ya es algo casi incontrolable.

Respecto a los "personajes" que han contestado en C/V con esa salida de tono he visto que da-hot les ha borrado los post con su consiguiente sancion.

De todas maneras habria que revisar un poco el tema de las firmas.

Es como si yo ahora en mi firma me pongo que todos los seguidores de Rajoy son unos fachas y pedofilos reprimidos.

Son ganas de faltar haciendose el "machito" e innecesariamente.

Cojones, con lo bien que se vive sin pelearse con nadie.......
A ver si rechazan el estatut ya de una puta vez y podemos vivir tranquilos, porque esto ya pasa de castaño oscuro.

Nos han "chuleado" toda la vida y aquí seguimos no ??, pues que sigan creyendo que encima lse tenemos que dar las gracias, pero que nos dejen un poquito en paz.

-
da_hot, chiquitín, la próxima vez me lo mueves.
13 respuestas