Cuetara flakes

Hola. Cuetara Flakes son mis cereales preferidos. Pero desde hace mas de 1 mes es imposible de encontrarlos. Solo encuentro los de chocolate, cosa que odio el chocolate. Yo ya no se si no los hacen, o simplemente traen de chocolate porque los venden mas. Solo quiero que alguien me diga si por donde vive los han visto, porque he mandado email a cuetara pero pasan de mi cara. Por si alguien no sabe que cereales son les dejo una imagen. Pensareis que es una tonteria , pero para mi es importante.
Imagen
Si los de chocolate venden más , seguramente habrán dejado de comprarlos o incluso de fabricarlos.
BraunK escribió:Si los de chocolate venden más , seguramente habrán dejado de comprarlos o incluso de fabricarlos.

Pues como no los hagan ya, a mi me han jodido bien.
novax escribió:
BraunK escribió:Si los de chocolate venden más , seguramente habrán dejado de comprarlos o incluso de fabricarlos.

Son unos cereales , tampoco es el fin del mundo ¿no?
Pregunta tonta: ¿a qué saben?
Buenas, diria que en el DIA de mi pueblo si que hay! los que ahora ya no hay en el DIA son los de chocolate que venian en bolsitas que buenos estaban:P:P
BraunK escribió:
novax escribió:

Son unos cereales , tampoco es el fin del mundo ¿no?

Estos cereales tienen una historia en mi vida. Parece una tonteria pero para mi no.
En serio, tengo interés: ¿saben a galleta?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
atencion.cliente@cuetara.es
Adrich escribió:En serio, tengo interés: ¿saben a galleta?

Saben a galleta, si. Al menos los de chocolate, no son nada del otro mundo.

Son perlas de chocolate junto con cereal inflado chocolateado envueltos en galleta(mas o menos fina crujiente con sabor a galleta maría).

Un muesli con chocolate y frutos secos esta mil veces mejor.
GAROU_DEN escribió:atencion.cliente@cuetara.es

Gracias pero ya he enviado email y pasan de mi cara.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre me pregunte donde metian todo esto los ingleses...
Imagen
GAROU_DEN escribió:siempre me pregunte donde metian todo esto los ingleses...
Imagen

En menos de una semana te acostumbras al horario de la comida de UK.
ya lo se wah_wah_69 pero siempre me parecio curioso los habitos alimenticios de cada pais.por regla general en españa con dos "guarrerias" ya te mandaban al colegio los padres. [+risas] [+risas]

yo me tire casi 8 años desayunando arroz.al final tuve que cambiar pk a mis padres les rayaba muchisimo el rollo.es increible lo cerrados que somos en general a cambiar la dieta.
A mi me joden en verano cuando dejan de fabricar los Kinder Buenos de chocolate negro. :(
En mercadona creo que todavia venden. De hecho, a mí me ocurre lo contrario que a tí: prefiero mil veces los de chocolate y he de desplazarme para comprarlos XD.

Cuando pase por el merca, lo miro y te confirmo. Si es que te pilla alguno cerca, claro.

Saludos
A mi me gustan los dos aunque prefiero los que dices tú, sólo los compro de vez en cuando y ahora que lo dices hace tiempo que sólo veo los de chocolate...

Como suelen decir, "the plot thickens"... [mad]
wah_wah_69 escribió:
GAROU_DEN escribió:siempre me pregunte donde metian todo esto los ingleses...
Imagen

En menos de una semana te acostumbras al horario de la comida de UK.

Y si sales a saco de fiesta por Londres, entra SOLO, Y TE SIENTA COMO UNA ALUBIA MÁGICA DE DRAGONBALL [carcajad] [carcajad]
17 respuestas