Hola. Cuetara Flakes son mis cereales preferidos. Pero desde hace mas de 1 mes es imposible de encontrarlos. Solo encuentro los de chocolate, cosa que odio el chocolate. Yo ya no se si no los hacen, o simplemente traen de chocolate porque los venden mas. Solo quiero que alguien me diga si por donde vive los han visto, porque he mandado email a cuetara pero pasan de mi cara. Por si alguien no sabe que cereales son les dejo una imagen. Pensareis que es una tonteria , pero para mi es importante.
Buenas, diria que en el DIA de mi pueblo si que hay! los que ahora ya no hay en el DIA son los de chocolate que venian en bolsitas que buenos estaban:P:P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo se wah_wah_69 pero siempre me parecio curioso los habitos alimenticios de cada pais.por regla general en españa con dos "guarrerias" ya te mandaban al colegio los padres.
yo me tire casi 8 años desayunando arroz.al final tuve que cambiar pk a mis padres les rayaba muchisimo el rollo.es increible lo cerrados que somos en general a cambiar la dieta.
En mercadona creo que todavia venden. De hecho, a mí me ocurre lo contrario que a tí: prefiero mil veces los de chocolate y he de desplazarme para comprarlos .
Cuando pase por el merca, lo miro y te confirmo. Si es que te pilla alguno cerca, claro.
A mi me gustan los dos aunque prefiero los que dices tú, sólo los compro de vez en cuando y ahora que lo dices hace tiempo que sólo veo los de chocolate...