cuestiones sobre una grabadora DVD

hola todos :)

Estoy interesada en comprarme una grabadora (o regrabadora...) de dvd... [360º] cual me aconsejais?¿ pero k haya buena relación entre precio y calidad... a ser posible que no costase más de 80.000 ptas :)

he visto en una oferta una regrabadora sony DRU500A:
Regrabadora DVD soporta 6 formatos diferentes de grabación. DVD-RW 2x, DVD-R 4x, DVD+RW 2.4x,DVD+R 2.4x,CD-RW 10x, CD-R 24x. como lector de DVD-ROM a 8x y como CD-ROM a 32x. Incluye software de regrabación VERITAS, somic my DVD para creación de DVD, showbiz para edición de video, PowerDVD como reproductor de DVD y musicmatsh como reproductor, grabador y organizador de música. y todo esto por 399 Euros (66.388ptas)

Por lo que pone parece k ta mu bien esta oferta... pero no tengo mucha idea en este tema así que si alguien me pudiera ayudar PLIssssssssss X-D

GRACIAS !! :) [oki]


Ta luego!! ^___________________^
he encontrado otra tienda que vende una LG DVD-R +DVD-RAM, 4.7, 9.4GB`por 429.72 y admite estos formatos:
DVD-RAM/DVD-ROM/DVD-R/CD-ROM/CD-ROM XA/CD-I/Fhto CD multissesion/CD AUDIO DISC.

cual de ellas está mejor¿?¿?


GRACIAS ^^

ta luego! ^____________________^
ninguna de las dos

la sony da problemasal reconocer la la placa base y la otra puffffffff no me fio tienes la

esta la nueva pioner AO5 y la a105 que una de estas caera dntro de poco

mira en http://www.alternate.net


adios aaa tosssssss
Sin dudarlo la "sony DRU500A"

No he encontrado mas que maravillas sobre esta grabadora, si utilizas la busqueda avanzada o las noticias de hardware podras corroborarlo. Ademas es la unica que te asegura total contabilidad con el Standar que se haga con el mercado ya que soporto los 2 tipos existentes ahora. DVD-R/RW y DVD+R/RW.

Yo no me lo pensaba.

Saludos
holaaaa!!!

Gracias a los dos! lo xungo será ahora decidirse por una de las dos :)

ASIAS!! ^__________^
Ta luegoooo [ginyo]

[barret] [barret] [barret] [barret]
yo me he pillado la sony,la espero para finales de semana o primeros de la siguiente.


caliero100 podias decir donde has visto todo eso de los problemas con la placa.
por irc me lo cumunicaron cuando pedi consejo y me indicaron fors en ingles donde esplican los problemas la pena que ahora no me acuerdo pero se resume en que las placas base no la detectan y que la gente en eeuu y japon la debuelven en masa


recordar sony segunda generacion primera en dvd-r


pioner 3 generacion en dvd-r


adios aaa tossssssss
juer,me dejas planchado bueno habra que probarla y si no tira pues a sumarse a la masa.


gracias por la info.
wenas!! :)

Jgarci avisa cuando la hayas recibido.. y explicanos k tal te va, ok¿? XD joe k ya me ha asustado caliero100 [snif]


ta luegooolll!!! ^___________^
no te preocupes que avisare,pero he estado mirando en los foros de dvd a dvdr,que hay gente que ya la tiene y parece que les va bien,ya veremos a esperar tocan.
9 respuestas