Tengo una v10, a la que al colocarle un DMS4, crucé dos de los cables por la parte trasera (los que van al lector) , y anque al principio fue de maravilla, cuando se calentó y reblandeció el aislamiento, se ve que hicieron un corto. Cuando la encendía no salía ni el logo del comienzo, es decir "pantalla negra"
no entiendo muy bien eso. dices cables que van al lector.. ¿te refieres a los flex? a algun cable del chip? al de la reduccion de voltaje?
Lo he sustituido por un clónico LA-6508 RII, y aunque ahora aparece el navegador, gira el lector, y se mueve la lente intentando leer, no lo consigue.
repasa todas las soldaduras del LA usando flux o pasta de soldar, y mira que te quede bien la de gnd. Muchas veces no queda bien, y aunque la consola abre bandeja y da imagen no lee.
es recomendable que uses un soldador de potencia, no un jbc 14s o similar
Voy a comprobar los fusibles a ver si se ha quemado alguno, pero no se cuales pueden ser, ni donde están, por eso si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información ....gracias por adelantado.
Son componentes que van marcados con PS001, PS2, PS3, etc..
tienes que mirar que den continuidad. Si tienes alguno mal sera PS11 o PS13, pero no esta de mas mirar todos.
¿Cómo se comprueba si el lector está kaput?. He leído que midiendo más de 3 ohmios en las bobinas,¿cómo de localizan sus conductores?, ¿sólo hay que comprobar eso?.
tienes que quitar la carcasa de la lente. en el lado que pone SONY o HD7 veras 8s puntos de soldadura. tienes que medir en los dos de un lado y los dos de otro. de todos modos ese LA funciona con lentes que tienen bobinas quemadas (casi siempre, menos alguna excepcion, y rara es)
Tengo la posibilidad de conectar un lector de una v9 para probar si la placa base de la v10 está bien, ya se que la v9 lleva versión 3.00 de lector y la v10 lleva la 3.00E, la pregunta es: ¿es compatible el lector de la v9 con la v10?, ¿podría dañarse el lector o la placa base?.
lo que dices de 3.00E y 3.02E es dvdplayer. no tiene importancia.
los lectores se pueden intercambiar siempre que tengan la misma lente (tienen que ser o las dos sony o las dos sanyo)
salu2!