Cuestión ----> ¿XFX o Gigabyte? <----

¿XFX o Gigabyte?

Tengo esa duda, tengo claro que me quiero comprar una GF 7600GT y puedo elegir entre estas 2.

La XFX en pcbox alrededor de 160€ y la Gigabyte por 170€.

He leido que las XFX vienen subidas ligeramente de fábrica. Personalmente me gusta más esa. Pero estoy atento a todo tipo de sugerencias.

Aquí he encontrado información detallada http://xtreview.com/review63.htm pero no se hasta que punto guiarme por ello, en las gráficas del final, están siempre empatadas. A parte que el rendimiento en si de la tarjeta es bastante bueno. Por lo que el overclocking no me interesa demasiado.

Si alguno de vosotros a probado ambas o tiene una opinión al respecto por favor dadla. Muchas gracias.
Me kedo con la XFX, dan un buen rendimiento.
Poseo una Gygabyte 7600gt, con ventilación pasiva, y de momento, muy contento con ella. De temperatura para ser pasiva, no pasa de 50 en reposo y dándole caña no lo se fijo ya que no lo he mirado, pero no me subo mucho la temperatura en general.

De XFX se dicen buenas cosas, la gente está contenta con ellas, y se ve que es buena ensambladora.

La elección no es complicada, cojas cual cojas, será buena opción.

Un saludo
Esta es de las "faciles".

Son la misma tarjeta; misma placa, mismo disipador, misma cantidad y colocacion de condensadores y demas parafernalia. La diferencia se la marca un minimo overclock que parece mas de cara a la galeria q algo real.

Pilla la xfx y quitale el overclock cuando la instales, ultimamente xfx no se esta luciendo con ese tema.
Para empezar, muchas gracias chicos por las respuestas tan rápidas. Da gusto en serio.

johel10 escribió:Esta es de las "faciles".
Pilla la xfx y quitale el overclock cuando la instales, ultimamente xfx no se esta luciendo con ese tema.

Sobre esto me gustaría ahondar un poco más, he leido que algunas XFX se han chamuscado sin subirlas de vueltas, ya de por sí...

Imagino que eso estará sentando muy mal, se sabe si es un error de fábrica, de diseño, o simplemente una "cagada" bien grande.
La verdad es que da reparo. Aun así graciasde nuevo. Me pillo la XFX, y a cruzar dedos...
Hola, yo me pille la XFX 7600GT, y la verdad que va muy bien. En gráficas, es de las mejores ensambladoras. Lo de chamuscarse por el OC que viene de fábrica, de momento no he tenido problemas. Está entre 52º y 58º...
Las pegas que le veo,, pues el ventilador, tiene 3 velocidades, y en la más rapida hace un ruido que flipas. Por lo que no descartaría la tarjeta con refrigeración pasiva, aunque no podrás hacerle nada de OC.
Como bien dices, escojas la que escojas, no te equivocarás...el chip es cojonudo, lo mejor en calidad/precio actualmente...
Saludos! [buenazo]
Shady escribió:Sobre esto me gustaría ahondar un poco más, he leido que algunas XFX se han chamuscado sin subirlas de vueltas, ya de por sí...

Los casos que he leido sobre XFXs chamuscadas son todas de la gama 7900, ninguna 7600.

Aunque no quiero decir que no haya casos...

Un saludete! [beer]
6 respuestas