Cuestión sobre ventilador en cfw y dudas sobre ferrox

Buenas! Soy nuevo en la scene de ps3, me hice con una fat ya que mi slim no era compatible y le puse ferrox en la última versión. Quería preguntaros cual es la mejor manera de gestionar la refrigeración del ventilador, tengo entendido que se puede hacer desde aplicación independiente o desde el launcher de juegos pero no quiero que entren en conflicto. Luego también quería preguntar si alguien sabe si es verdad que ferrox a veces da problemas y que no van los juegos de ps1. Yo iba a poner rebug pero me recomendaron ferrox porque rebug no tiene versión "completa" de 4.82 y que como tiene mas cosas que ferrox la temperatura puede ser superior. Yo la verdad el uso que le voy a dar a la consola es jugar a mi copia original de tales of vesperia con su parche para jugarlo traducido y alguna vez a algún juego de ps1 o ps2, soy programador pero de momento no tengo tiempo para trastear tanto con los extras de rebug
Un saludo y gracias
@alter0 Buenas rebug creo que si tiene version completa de su cfw y eso de que por tener mas cosas sea superior la temperatura no se yo si es verdad, ferrox creo que ya te va a ir bien, Yo uso irisman y ya lleva el contro, fan integrado, lo activas y ya cada vez que inicies el irisman se activa

Si usas multiman pues deberas meterlo por separado mediante aplicacion o meterle el control fan integrado que se inicia desde que enciende la consola.
@igusi2000
Gracias por contestarme :) Decía completa porque la que hay ahora es la versión lite, que parece que no tiene todas las funciones de la 4.81. Pues entonces sigo tu consejo y me quedo en ferrox y pruebo el irisman, sería mucha molestia si me dices como lo tienes configurado el ventilador?
Edito : Una última pregunta, la ps3 es de 40gb y quiero cambiarselo a uno 160. Imagino que sera igual que cuando lo hice con ofw, desde el recovery con el mismo archivo de actualización e instalar de nuevo los pkgs ?
@aiter0 Bueno lo mejor es meter un cfw cobra, osea cfw ferrox cobra y con irisman solo te vas ajustes y en control fan yo lo pongo en la opcion payload creo que pone sprx guardas ajustes y ya esta. Si cambias disco duro en las fat con nand si te pide reinstalar el cfw lo haces desde usb y ya esta
con webman tambien se controla la temperatura

saludos
4 respuestas