Cuestión sobre si recuperar HD o no

Tengo un HD de 20Gb con unos 2mb en sectores defectuosos que cada vez que formateo crece xD, el caso es que el HD tiene garantía de 3 años que acaba en Noviembre si mal no recuerdo. Entonces dos cosas:

- Mi primera intención es llevarlo y que me lo cambien (supongo que no tendrán de 20Gb ya y me pondran uno mayor XD)
- Hacer un formateo a bajo nivel y llenarlo de ceros (= van de perras en la tienda y hacen esto xD), se supone que quedaría intacto con cero sectores erroneos.

Por cual de las dos os decantais¿? si me hacen lo segundo en la tienda, que haríais, le diriais que así con el tiempo le pasará =? lo digo pq en tres años, los platos de ese HD han trabajado MUCHO y cualquier día el machote me da un susto xD. Además hace unos meses le pasé las Seatools y el test me lo cetificó como FAILED XD pq un test no lo pudo pasar ;-).

Pués eso, es tarde e igual me he extendido o explicado algo mal, pero me gustaría alguna opinión.
Gracias,
Un saludo.
Yo haría uso de la garantía sin dudarlo, que para eso está. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Yo haría uso de la garantía sin dudarlo, que para eso está. :-)

Un saludo

Pozi, le estaba dando vueltas ahora y es lo mejor, así me ahorro yo trabajo y como no, es su obligación, ya que está en garantía (además de 3 años, que rara vez se ve actualmente) hay que aprovechar.
Gracias Methenx,
Salu2.
A mí me petó un seagate de 13 gb, y los tíos majos de Seagate me mandaron uno de 40... nuevo! estoy por volvérselo a mandar a ver si me traen uno de 200 :)
3 respuestas