Cuestion sobre LE23R51B

Hola, me gustaria saber si hay por aqui algun poseedor de esta tele por aqui (o la haya probado) y que me dijese de que forma le ha dado mejor resultado conectar la xbox 360, si por vga o por componentes y que cable es el mejor para este modelo.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.
Jav_Pic escribió:Hola, me gustaria saber si hay por aqui algun poseedor de esta tele por aqui (o la haya probado) y que me dijese de que forma le ha dado mejor resultado conectar la xbox 360, si por vga o por componentes y que cable es el mejor para este modelo.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.


eso ke yo tambien me la kiero pillar pronto
Pues daos prisa, por que al menos por aqui ya estan descatalogadas. Y la nueva serie no me gusta el diseño, aunque de caracteristicas van iguales.
A ver si alguien nos puede ayudar [triston] , y de paso saber si sew ve la tele mejor por tdt.....
Muchas graciasssssssss
Yo la tengo desde navidades y llevo una semana con el tema de si usar vga o el de componentes, de momento aunque se vean los colores un pelin mas palidos creo que me quedo con el vga... pero ya digo que llevo poco mirando las configuraciones.

Una cosa, si algu¡en me puede decir como sacar el sonido por los rcas que viene con el vga por la tele (no por el home cinema), que me diga como porque me estoy volviendo crazy :-?
justo a la derecha del VGA tienes una entrada de minijack (como la de los cascos) Necesita pillar en una tienda de electronica un adaptador de RCA a minijack.
Por cierto esto lo pone bien clarito en el manual de la tele.
Jav_Pic escribió:Hola, me gustaria saber si hay por aqui algun poseedor de esta tele por aqui (o la haya probado) y que me dijese de que forma le ha dado mejor resultado conectar la xbox 360, si por vga o por componentes y que cable es el mejor para este modelo.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.


Yo tengo la LE32M51 que es muy parecida a la que te quieres comprar tu.
Bueno, sobre la tele te puedo decir que con la xbox360 es una pasada, la conexion que yo utilizo es con el cable OFICIAL de MS por VGA, mas que nada porque asi se puede poner la configuracion de la consola a 1360x 766 que es una resolucion casi igual a la nativa de tu futura tele, evitando que la television sea la que reescale y pierda calidad la imagen.
El problema es que con el VGA pierde intensidad los colores, hay un par de hilo que se habla del tema. Pero en cambio se ven todos los detalles, cosa que con el otro cable en las zonas oscuras no se ve nada.
MI consejo es que te compres el cable VGA y la tele, que por cierto los modelos que tienen firmware anterior al 1 de sep 2005, tienen un bug con el video por componentes que se soluciona actualizando.
Gracias por lo del RCA a minijack, crei que podia enchufar los rca directamente [+risas] con tiendas de elextronica a que te refieres, nada de mediamark o pc city verdad?
ibaivts escribió:Gracias por lo del RCA a minijack, crei que podia enchufar los rca directamente [+risas] con tiendas de elextronica a que te refieres, nada de mediamark o pc city verdad?


El conector ese lo tienen en el 90% de los sitios, pasate por el mediamartk, pc city, o cualquier tienda de electronica o que vendan aparatos de sonido y veras como lo tienen.

P.D: Este minijack viene incluido cuando compras el cable vga de microsoft.
ok! esque yo me pille el de logic3 que por cierto hoy he estado configurando y se ve de madre. gracias [tadoramo]
Hola, pues muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya tengo la tele en mi poder, y ya esta el vga de camino jeje, pero me asalta una dudilla, si quiero conectar el pc tb necesitare una especie de switch para poder cambiar entre la tele y la consola verdad?existe no? donde lo puedo comprar?. Ah y otra dudilla, la TDT se ve mucho mejor que la convencional verdad?
Muchismas gracias nuevamente y un saludo. [bye]
Jav_pic, ahora que la acabas de comprar , haz esto que te digo ahora :

Con la tele apagada.
Tienes que pulsar en el mando a distancia la siguente combinacion de botones, pulsando uno detras del otro :

INFO / MENU / MUTE / POWER

Y veras que abajo a la izquierda sale una fecha.
Mira que sea SEPtiembre 01 2005 o superior. (porque sino te tocara llamar a samsung)

Mira tambien las horas de uso que tiene: lo pone arriba "PANEL ON TIME (HOUR) 00000. (vaya a ser que te hayan vendido una ya usada)

P.D: Vigila lo que tocas de ese menu, porque puedes fastidiar la tele.

El TDT se ve algo mejor que la antena normal pero no te esperes maravillas.
Hola, ya lo he comprabo todo perfecto, (pone diciembre 2005). Ahora solo me falta probar el tdt a ver si gano un poquito mas de calidad y a ver si me llega el vga para probar la 360 en su maximo esplendor [looco] , pero bueno a ver si alguien me comenta lo de conectar el pc y la 360 a la vez, por si alguien lo ha hecho.
Muchas gracias tonixx [oki]
Pues yo tengo la tele con el firmware del 22 de agosto y va perfecta o por lo menos y no aprecio nada de nada... Yo la tengo por componentes y se ve muy bien, no he probado el vga porque no me convence pues hay mucha diferencia de opiniones y el cablecito vale 30 euros..

Que la disfrutes.

Un saludo.
viento negro, creo que te interesa leerte este hilo.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=481418&highlight=Importante+Usuarios+Samsung


Jav_Pic, mientras buscaba lo de viento negro, e encontrado ese hilo que se hablaba del switch vga.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=531878&highlight=samsung+problema+componentes
el hilo ya me lo lei entero en su dia, y la mia esta bien, hay ponen a partir de agosto. Ademas yo no noto nada raro, todo me va perfecto.

Un saludo.
Que rapidez, muchas gracias tonixx, estas a todo jeje [tadoramo]
Venga gracias y un saludo.
16 respuestas