cuestion sobre el flonante ONO

Lo tengo desde hace poco (10 dias) Visto que va a 20 kb +o - depende del servidor, es normal esta velocidad??????
Lo tengo contratado a 128 Kb, se puede acelerar????????
AL TEMA, tengo un limite de descargas de 750 MB (y llevo mas de 300) , me han dicho que hasta 1 Gb no pasa nada, pero si me paso me pegaran un toque. Pregunto, hay alguna forma de pagar algo mas y que me quiten ese pu** limite??????????? Por otro lado, ¿hay alguna forma de acelerarlo mas sin pagar 256 o 512 Kb?????????????? Y la última, ¿¿¿¿¿Hay algun programilla que elimine ese limite????????????????????? U por ultimo, ¿hay algun programa que mida los mb que me bajo???, esto es para controlar un poco.
Gracias de antemano.
------Seguro que a ONO no le importa------------- ;-)
1º-Eso son picos pero normalmente suele ir por 12 o 13 kb
2º-tengo entendido que por hay tienen un programa para hack. el cable a lo que quieras 128 256 512 pero ya te digo de oidas.
3º-yo me he pasado y no me han cobrado de mas,tan solo los mil duros y no te limitan.
Y SI ME PASO, por ejemplo 5 GB, que pasa????????
Si sabes algo del programa o como se llama, DIMELO
TX
Pues 5gb no lo se,lo que te puedo asegurar es que llevo un tiempo bajandome mas de 1gb y nada,de todas formas esperate un poco a que te llegue el susto y segun como lo veas haces.
En cuanto al programa no lo he visto pero se que existe porque me lo a dicho mas de uno[solo para ono]...paciencia ya llegara a nuestras manos,si me entero de algo te lo digo.
a mi me han dicho k el cable va bien (sobre todo en juegos online) a 1 de cada 5
es cierto???? k tal os van los juegos online???

salu2

x x x xxx xxxx xxxx xxxx x x x x
x x x x x x x x x x x x x
xxxx x x x x xxxx x xx x x x xx
x x x x x x x x x x x x x
x x x x xxxx x xxxx xxxx x x

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
dE momento, yo he jugado al CounterStrike y va ok, el Unreal, va de coña y como hace poco tiempo que lo tengo no he probado nada mas de momento
5 respuestas