Cuestion sobre conectar el pc a una Tele

Buenas, e conectado el pc a la tele por la salida de video de la tarjeta de video, se ve todo bien (dentro de lo que cabe xD) la cosa es que solo se ve el fondo del escritorio, sin barra de tareas, sin iconos y sin nada :S que tengo ke hacer para ke se vea todo?. gracias.
que tarjeta grafica usas y que version de los drivers de esta?
Intenta remeger en las opciones gráficas de tu tarjeta
creo que tienes una Intel.

Prueba a tratear en el apartado Avanzado de Propiedades, pulsando clic derecho sobre el Escritorio.
la tarjeta es una ati 9600pro y los driver los mas actualizados de la pagina de ati xD. Mirando lo de propiedades consigo ques se vean mas cosas en la tele dandole a "establecer como predeterminado" pero lo que sale es como si la pantalla si iciera el doble de grande y en la tele veo una parte y en el monitor veo otra. ¿no ay manera de poder ver el escritorio entero?.
Si lo que quieres es ver lo mismo en las dos pantallas, dale a que te clone directamente el escritorio (mira en propiedades avanzadas), y ya podrás ver lo mismo en las dos pantallas.
gracias por la ayuda! ya lo e conseguido, simplemnte tenia ke desactivar el monitor y dejar unokamente la Tele.

PD: eso de clonar no lo encontrado ¿donde esta? yo e mirado en propiedades de pantalla y en avanzado pro nada.
lo de clonar es hacer que te salga la misma imagen en las 2 pantallas...
WaSm escribió:lo de clonar es hacer que te salga la misma imagen en las 2 pantallas...

si pero.. como lo ago?? yo solo consigo ke se vea en 1 o en otra pero las 2 a la vez no puedo.
en el adjunto te dejo una imagen de como la tengo yo configurada, espero que te sirva , igualmente, si en vez de usar los mismos drivers que yo, usas el catalyst,intenta buscar una opcion que se llama mode theater y ve provando opciones hasta que salga todo el escritorio en tu tv

Adjuntos

nightmare hell muxas gracias!!! ya me sale bien!!! ^^.

PD: jode que de opciones tiene tu catalyst !, voy a tener ke actualizar el mio o buscar otro.
9 respuestas