Hola. El tema va sobre ciudadanos y el "Ilustrísimo" Ayuntamiento (para los que no les interese... que no pierdan su tiempo)
Bueno deciros que resido en un edificio familiar, y desde hace un tiempo el edificio de al lado quedó desocupado, con todo lo que esto implica... rompieron los cristales de la puerta de acceso, los cristales de las ventanas traseras... y ahora, en cuanto hace algo de viento se escuchan portazos (fuertes) incluso desde el interior de nuestras casas. Decir que a mí me molesta el oirlos, pero mis abuelos maternos, que viven en el primer piso, no pueden dormir del estruendo del golpe.
Ya hemos llamado al ayuntamiento, mas concretamente a la policia municipal, argumentándonos, los policías, que no saben de quien es y por lo tanto no puede hacer nada, que "lo sienten". A parte de esto, mi abuelo fué al ayuntamiento a poner una incidencia (creo que se llama así)... la cuestión es que le tomaron nota, le pasaron un papel en el que estaba escrita la incidencia con el cuño y cuando fué a presentarla a los juzgados le dijeron que si no tenía una referencia (número) era como si nada. Con lo que ha hablado con la secretaría del alcalde y le ha dicho que ella personalmente hablará con el alcalde para pedirle una audiencia... Esto nos ha sonado a escusa, porque quien sabe mejor que su secretaria la agenda del alcalde... pero bueno faltan pocos meses para las elecciones y creemos que esta vez nos harán algo de caso.
Por eso acudo a vosotros, por saber si hay alguna forma legal de poder dar con el propietario del edificio o alguna otra solución.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.