adriguasas escribió:
pero por ahorrarte unos duros, te puedes meter en un jardín que no se lo deseo a nadie.
¿A que te refieres con lo que he puesto en negrita?
¿Tienes algo contra los talleres no oficiales? o mejor aun, ¿Tienes algo a favor de los oficiales?
Les puedes asegurar que de 4 talleres a los que has ido, uno es el concesionario, que aunque sea una mierda, te arregla el coche, y luego tres de calle que dan asco.
Por favor, no metas a todos en un mismo saco cielo mio
Te puedes encontrar desde un taller oficial de 10, hasta un taller oficial de 0.
Y te puedes encontrar un taller de calle de 12, hasta un taller de calle de 0.
Y digo esto por que en un oficial tienen "ciertas limitaciones".
Aprenderse todos que ningun taller es igual, y que estos se definen por sus mecánicos, no por el nombre.[/quote]
me refiero que si por desgracia te pasa un percance en el motor o en cualquier elemento gordo y la revisión no la tienes pasada en el SO tendrás problemas seguro, los dos talleres se "enfrentaran" intentado escurrir el bulto y a ti te pillara en medio, con los problemas que te puede generar y personalmente estando el coche en garantía es un riesgo que preferiría evitar.
por lo demás no tengo nada ni a favor ni en contra, he trabajado en los dos y me gano la vida con ello, así que creo que se como funciona el tema
cada uno tienen sus ventajas e inconvenientes y un buen profesional, lo sera siempre este donde este, pero después entran muchos mas factores, como la formación, los medios, la presión que te puedan meter y eso siempre suele decantar por el lado del SO.
buscar un fallo eléctrico en un vehículo medianamente moderno, sin el esquema correcto, es marear la perdiz y perder horas a montones, en el SO "normalmente " lo tienes a dos golpes de ratón,
en un taller no oficial si tienes una pieza dudosa, te tienes que mojar el culo y arriesgarte, en un So es fácil que puedas conseguir una para probar y confirmar la avería.
todo esto es visto desde dentro, desde el lado cliente solo puedo decir que últimamente los SO, se preocupan mucho por la fidelizacion y la calidad, cuando un coche repite avería, saltan todas las alarmas, te lo enfundan por todos los sitios para que no se manche, te lo entregan lavado y mil cosas mas que encarecen el precio, hay gente que le da lo mismo eso detalles, pero hay gente que no.
PD.
me he hecho la picha un lio con los quote