Cuestion MegaUpload (Se como usarlo, no es eso)

Hoy he empezado a descargar de megaupload y nunca me he descargado tanto sin que me dijera que tubiera que esperar unas horas tras una descarga.

En concreto me he descargado 1 giga de datos y aún no me dice que tengo que esperar varias horas para la siguiente descarga.

Mi pregunta es...: Esto es normal?

(Si no lo es de todas formas yuju! :p )

EDIT: Ya van más de 1 giga descargado y la cosa pinta igual... [sati]
No, no es normal. A lo mejor tienes puesta una cuenta premium sin darte cuenta...xD
Peklet escribió:No, no es normal. A lo mejor tienes puesta una cuenta premium sin darte cuenta...xD

No, para nada. Solo estoy registrado

Mi teoria es que al ser el dia 24 todo el mundo estará cenando con su familia y por lo tanto baja mucho el tráfico en la red, por lo que creo que han quitado por el momento el límite de descarga.

PD: 2 gigas !!!! Y ahora me estoy descargando el win vista! XDD
judelco escribió:PD: 2 gigas !!!! Y ahora me estoy descargando el win vista! XDD

Ohh... wait
Tu dirección IP ha descargado 1539422390 bites. Por favor, espere 16 minutes y después trate de descargar de nuevo.

LOL !!!

Cuantos megas son esos? y encima no me dice horas... solo me dice que espere 15 min.... xDDDDDDDDDD

EDIT: Ya han pasado los 15 min, a seguir downloadeando.... [beer]
Prestame tu cuenta anda xDDDDDDDDDDD.

Joder vaya golpe de suerte, aprovecha.
chicoadicto escribió:Prestame tu cuenta anda xDDDDDDDDDDD.

Joder vaya golpe de suerte, aprovecha.

Ahora que estoy más aferrado a ella que nunca.... No! [sati]

En fin, la cosa sigue igual, espero que no se quite.... entonces tendré como la mitad de las descargas directas for me O.O

[sati] [sati] [sati]

Mi teoria sigue siendo la del reply 2
A mi el año pasado me sucedio pero despues de las fiestas me dejo 3 meses sin descargar y tanto palo que me dio cambiar de ip cogí y me pille una premium.
xD
Viciomovil escribió:A mi el año pasado me sucedio pero despues de las fiestas me dejo 3 meses sin descargar y tanto palo que me dio cambiar de ip cogí y me pille una premium.
xD

Am..... bueno, de todas formas yo ya llevo unos 3 gigas y poco más y sigo

En fin... me puedes decir como se cambia de IP en caso de que se acabe el chollo? :S
judelco escribió:
Am..... bueno, de todas formas yo ya llevo unos 3 gigas y poco más y sigo

En fin... me puedes decir como se cambia de IP en caso de que se acabe el chollo? :S

Si tienes IP dinámica reiniciando el router
Musice escribió:
Si tienes IP dinámica cambiando el router

IP Dinámica nosé, pero tengo un router de Tele2.... pasos a seguir? (o link donde lo expliquen) [angelito]
Sanjuro está baneado por "troll"
La IP que tienes es dinámica y no depende de ti, es la compañia que te da servicio quien te la asigna.

Va cambiando cada cierto tiempo, así que si reinicias el router puede ser que te asigne la misma que tienes u otra diferente.
Sanjuro escribió:La IP que tienes es dinámica y no depende de ti, es la compañia que te da servicio quien te la asigna.

Va cambiando cada cierto tiempo, así que si reinicias el router puede ser que te asigne la misma que tienes u otra diferente.

Vale, reiniciar Router (cuando se acabe el chollo :P) .... gracias
judelco = Dios.

Seguro que cada 24 de diciembre sortean una premium y ¡BINGO!
Wont escribió:judelco = Dios.

Seguro que cada 24 de diciembre sortean una premium y ¡BINGO!

Vaya, gracias. :P

En fin. Ya me he descargado el ** para la ** y el **** **** *****....

...Ahora a por las 72 Partes del *** ***** ****

MUAHAHAHAH!!!!
jeje voy a probar a descargar d megaunload aver si suena la flauta
vaya chollo...
¿Pero cómo buscas en megaupload cosas para bajarte? No encuentro el buscador ni nada y eso que estoy registrado.
Wont escribió:¿Pero cómo buscas en megaupload cosas para bajarte? No encuentro el buscador ni nada y eso que estoy registrado.

Mira en paginas. Buscas en el google lo que quieres descargarte y si son enlaces de megaupload, pues listo.

PD: No, no existe el buscador de archivos en megaupload

PD2: No me preguntes los enlaces que he usado para lo que me he descargado, está prohibido

Dewww!!! [360º]
judelco escribió:
Vaya, gracias. :P

En fin. Ya me he descargado el Twilight Princess para la GC y el Windows Vista Ultimate....

...Ahora a por las 72 Partes del Unreal Tournament 2007

MUAHAHAHAH!!!!

decir que te has bajado todo eso tambien esta prohibido por EOL XD
vpc1988 escribió:decir que te has bajado todo eso tambien esta prohibido por EOL XD

Arreglado, aunque tu tambien deberias editar tu mensaje. XD

EDIT: LOL!!! Me ha pasado otra vez!

Tu dirección IP ha descargado 1832283151 bites. Por favor, espere 16 minutes y después trate de descargar de nuevo

xDDDDD
A mí estos días tb me ha pasado esto, le daba a descargar y descargar y nunca me ponía lo del límite :-p imagino q será por la navidad y tal jeje

Salu2
Silent Assassin escribió:A mí estos días tb me ha pasado esto, le daba a descargar y descargar y nunca me ponía lo del límite :-p imagino q será por la navidad y tal jeje

Salu2

Esa es mi teoria principal como ya comenté.

Bueno, no digo que es lo que me he estado descargando, solo digo que ya voy por 15 gigas en 3 dias

[qmparto]
Yo tengo Premium y con el Megamanager bajo muchas pero que muchas gigas en 24h,la verdad esque prefiero Mega antes que rapid con premium,principalmente porke en mega no te cuentan lo que bajas y en rapid con premium puedes bajar 25gb en 5 dias como mázimo...
Saludos! :P
judelco escribió:PD: No, no existe el buscador de archivos en megaupload

Mentira cochina:

http://www.shareminer.com/

Los premium lo van a gozar xD
http://www.daleya.com , lo mismo, buscador de archivos de megaupload, rapidshare, etc
krausen escribió:
Mentira cochina:

http://www.shareminer.com/

Los premium lo van a gozar xD

Realmente no son buscadores de megaupload,ya que no buscan los archivos alojados en mega,buscan los que ponen en las paginas y eso,asi que no siempre es fiable,igualmente es muy pero que muy útil...
Thanks! [oki]
25 respuestas