Cuestión de sentido común, caso verídico

Hace un rato, navegando por la red de redes me he topado con esta noticia.

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron la compañía Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores-consultores, para estudiar y resolver el problema.
Emplearon una década y 12.000 millones de dólares :-O :-O desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie incluído el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta más de 300ºC...

Los rusos utilizaron un lápiz... [poraki] [sonrisa] [poraki]

Ante semejante noticia no se si partime de la risa o partile la cara a los de la NASA. Así va el mundo y así seguirá mientras estos yankis sigan dando semejante ejemplo
eso es cierto???? [toctoc] ....cuesta creer que sean tan burritos, la verdad, aunque cosas mas raras se han visto [360º]
Es cierto, a mi me lo conto mi profesor de arquitecturas de sistemas, y un colega mio tiene un boli de esos que pinta boca arriba [jaja]
juas juas juas,k primos. Lo k pasa k le gusta montar un tinglao x cualkier cosilla [buenazo] [buenazo] [buenazo]
:Ð Yo sabía que los yankis son un poco gilis, pero no sabía que lo son tanto[flipa] [flipa] [flipa]
[toctoc]
un saludo [beer]
Yo no se si sera verdad (a mi me llego en plan e-mail masivo), pero esta claro que podria ser verdad perfectamente, los americanos estan de la olla...

Salu22222222
k estupidezes mas grandes pueden llegar a acer estos yonkis, tan colgaos!!

mu bueno lo del lapiz y los rusos, mas economicos!!
Io les partiria la cara a los de la Nasa, xq pa q coño kieren hacer ese superboli!! Alguien me lo puede explicar??
Dios que me parto de risa ante la estupidez de la que hacen gala los americanos, mientras unos se gastan una burrada de pelas en un boli que no vale para nada(a ver quien mete la mano en agua a 300º para comprobar si es verdad) los rusos se parte el culo de ellos al ir a la papeleria y mandar un lapicero al espacio.


PD:Juer es que no puedo parar de reirme
Joder pero k tontoS!!, se gastan tanta pasta para hacer un super boli de mierda pudiendo haberme dado el dinero a mi [barret]


Saludos [hallow]
[mad] Que locura [mad]

PD:Yo quiero ese boli XD
Tanta pasta invertida en un boli??? :O cawento Eso solo pasa en os USA... igual aun no conocen el lápiz X-D X-D X-D



Salu2. [tomaaa]
Bueno creo yo q cuando se gastan tanto dinero, y tanto tiempo en una cosa, vamos digo yo su politica tendra, desde luego nosotro no lo sabremos hasta q salga en expediente x, bueno otra pregunta cuanto cuesta un boli de eso?, y un recambio de tinta para ese boli, supongo q mas q el boli?.
esa es la pregunta ¿A cuanto costara la unidad? estos Yankis estan locos ,pero a mazo
No hay que extrañarse, solo hay que mirar la factura del superboli detalladamente:

Construcción del boli: 1000 pesetas
Comisiones, sobornos, dietas: 11.999.999.999.000 Pesetas
ha estado bien eso, pero kuando lo habeis leido, antes de decir lo del lapiz, a alguien se le ocurrió lo del lapiz? pq a mi ni se me pasó x la cabeza :P :P :P
Hombre a mi no se me paso por la cabeza pero joer antes de gastarse 12000 millones que piensen un poquito, no????

Yo estoy seguro que un español con 20mil duros inventa alguna cosa que valga
Creo q m voy a presentar por las instalaciones d la NASA pa presentarles mi nuevo proyecto espacial....

Mi SUPERPORTAMINAS: no hay q sacarle punta y no habra q gastarse otros 12.000 mill en crear un sacapuntas y en crear una papelera pa poder tirar las virutas... Y ademas puedo ponerle mas varias minas en la recamara... si es q m van a considerar un pu*o genio... X-D X-D X-D

Salu2
yo he inventado otra herramienta de escritura barata, ecológica y útil...lo he llamado "TIZA".... [poraki] XD XD ....escribe bien, sobre mi otro invento..."PIZARRA"...en cualquier situación, p'arriba p'abajo...debajo del agua no...por eso es más barato. También sirve como arma arrojadiza, para tirársela a los de la nasa en la cabezota esa que tienen pa pensar solo bobadas..... XD XD XD
SEÑORES, no conocia esa anecdota del lapiz, pero el boligrafo es la ostia, yo l otengo y es real, escribe boca abajo, bajo el agua y congelado, lo unico que me a faltado es hervirlo, por que me da pereza poner el agua a calentar jejeje.

Pero es un boli de puta madre, claro que no lo uso lo tengo guardado, y ademas me lo regalaron por suscribirme a muy interesante jejejeje

Saludos
tooooooooooooooooooooontosss!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D
joder, y cuanto cuesta ese hipermegaboli???? [flipa] [flipa]

salu2
joder todavia no me lo termino de creer k se hubiesen podido gastar tanto dinero y tanto dinero pudiendo utilizar un lapiz :-P :-P :-P :-P
Tal vez mi post llege tarde pero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas hay q ser tonto pero seams sinceros a ninguno se nos ocurrio pensar coño un lapiz¡¡¡.Solo qlos americanos prefieren gastar y asegurar a ahorar y pensar.xd
salu2 buenisimo esto
salu2
Lo más triste es pensar que mientras lo diseñaban estarían haciendo los cálculos y los diseños cun su lapicerito.....
Originalmente enviado por Raizack
Lo más triste es pensar que mientras lo diseñaban estarían haciendo los cálculos y los diseños cun su lapicerito.....



ajjaajjajajajajajja, si como si lo viera [poraki] [poraki] [poraki]
Imagínate la escena....

"Seguro que tenemos la solución delante de las narices"

"Creo que ya casi puedo tocar la solución"

"No estamos lejos de la solución"

"Pasame el lapiz, es que tengo la mesa llena de papeles y para escribir en la pared es mejor"
Juas Juas Juas pero que barbaridad , todo ese tiempo y dinero por un "super boli " :O jur..... estos yankis tan io de la olla .. [burla3]

Saludos :)
manda huevos, no saben en que gastar las pelas eh?, son mas cortos que la picha de un virus
Ja ja ja ja ja. Lo que les pasa a los Yankis es que les sobra el dinero, no es otra cosa.
Hombre el boli tiene sus ventajas por ejemplo ................., avosotros os lo voy a decir XD
advinadlas
xd
salu2
a mi lo uniko ke se mocurre es ke sirve como la ciudad ia esta mu markada de firmas, pa echarse unos takeos bajo del mar, seria un punto¡¡¡ xDDDDDD
31 respuestas