Cuestión de Gustos

Buenas, a ver si alguno de vosotros está un poco más al loro que yo y me ayuda a tomar una decisión que tengo entre manos y es bastante dificil (para mi).

Resulta que me compré hace un tiempo una flamante ATI Radeon 9800XT con la cual sinceramente estaba bastante satisfecho, el problema es que al cabo del tiempo ha comenzado a dar fallos raritos y la he devuelto puesto que aun estaba en garantía con la esperanza de recibir una nueva. Al recibir la llamada de la tienda, me dijeron que efectivamente la gráfica fallaba y que no les quedan (como era de esperar existencias de ningún modelo de 9800XT), puesto que no quiero ninguna 9800 pro con estos tiempos que corren, me ponen en el compromiso de que me devuelven lo que me costó en un bono descuento para futuras compras. Y aqui radica el problema, necesito una gráfica nueva y viendo lo que hay hoy en dia, no termino de decidirme entre un par de modelos:

1º Una ATI Radeon x800pro la cual me saldría más o menos por el mismo precio que mi ex 9800XT y no tendria que abonar pasta.

2º Gastar un poco más de pasta y pillar una Nvidia 6800 GT, la cual es algo mejor, pero para ser sincero, nunca he sido simpatizante de Nvidia, así que quizás no la miro con buenos ojos.

3º Gastar bastante más y comprar una flamante ATI x850XT con la que se que no me arrepentiría de la decisión, pero es que tendría que gastar "BASTANTE" y sinceramente, no estoy demasiado bien de fondos :P

En caso de mantener dudas pillare la x800pro que creo que está sobrada para lo que hoy en dia hay (tengo wen pc para acompañarla) y me ahorro unos duros. Pero por el contrario si alguien me puede dar alguna razón convincente para que adquiera la 6800GT, creo que me sacaría de un gran aprieto (y ahorraría más de 50€ en cuanto a la x850XT). Si por en contrario veis mejor alguna de las otras dos opciones, simplemente espero vuestras sugerencias agradeciendoos por adelantado todo comentario constructivo acerca de mi problema ;)
y no tienen la x800xl que sale mas barata que la 6800gt y estan cercano en rendimiento...
Si que la tienen, pero resulta que por algún motivo (que desconozco), tienen la x800XL al mismo precio de las x850XT, por lo cual me decantaría por la x850XT.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues yo tengo una 6800gt, y mira, sin overclockear, que se puede poner en ultra, sin eso, saco:

The cronicles of riddick: 1024*768,Todo a tope, entre 60-70fps

Doom3: 1024*768, todo a tope, 60fps constantes, sin caidas, supongo que capados.

Hl2: 1024*768, todo a tope, hace picos de 150fps y sin mirar al suelo

Splinter cell 3: Con 1024 y todo a tope y el HDR activado, 30fps (no necesita mas, garantizo que va perfectamente fluido y que no se le caen los fps) y en interiores 70-80fps

Cold Fear: 1024 y todo a tope 70-80fps

Mi pc es un 2.6, 512 de ram, y esa grafica, con eso te digo todo [fies]
Yo estaba en la duda, si la x800pro es una buena grafica, se que es inferior a la 6800gt, pero tb el precio es bastante inferior...

Yo la he comprado nueva por 179 euros la asus x800pro de 256 mb...en agp claro...

La recibire para el jueves de la semana que viene, o el lunes de dentro de dos semanas...
4 respuestas