Buenas, a ver si alguno de vosotros está un poco más al loro que yo y me ayuda a tomar una decisión que tengo entre manos y es bastante dificil (para mi).
Resulta que me compré hace un tiempo una flamante ATI Radeon 9800XT con la cual sinceramente estaba bastante satisfecho, el problema es que al cabo del tiempo ha comenzado a dar fallos raritos y la he devuelto puesto que aun estaba en garantía con la esperanza de recibir una nueva. Al recibir la llamada de la tienda, me dijeron que efectivamente la gráfica fallaba y que no les quedan (como era de esperar existencias de ningún modelo de 9800XT), puesto que no quiero ninguna 9800 pro con estos tiempos que corren, me ponen en el compromiso de que me devuelven lo que me costó en un bono descuento para futuras compras. Y aqui radica el problema, necesito una gráfica nueva y viendo lo que hay hoy en dia, no termino de decidirme entre un par de modelos:
1º Una ATI Radeon x800pro la cual me saldría más o menos por el mismo precio que mi ex 9800XT y no tendria que abonar pasta.
2º Gastar un poco más de pasta y pillar una Nvidia 6800 GT, la cual es algo mejor, pero para ser sincero, nunca he sido simpatizante de Nvidia, así que quizás no la miro con buenos ojos.
3º Gastar bastante más y comprar una flamante ATI x850XT con la que se que no me arrepentiría de la decisión, pero es que tendría que gastar "BASTANTE" y sinceramente, no estoy demasiado bien de fondos
En caso de mantener dudas pillare la x800pro que creo que está sobrada para lo que hoy en dia hay (tengo wen pc para acompañarla) y me ahorro unos duros. Pero por el contrario si alguien me puede dar alguna razón convincente para que adquiera la 6800GT, creo que me sacaría de un gran aprieto (y ahorraría más de 50€ en cuanto a la x850XT). Si por en contrario veis mejor alguna de las otras dos opciones, simplemente espero vuestras sugerencias agradeciendoos por adelantado todo comentario constructivo acerca de mi problema