Cuestion de desodorantes¡.

Hola, resulta que el unico desodorante que he encontrado por ahora que es realmente efectivo para mi es el de DOVE en crema pero me deja una mancha balnca en las axilas de las camisetas que no me gusta nada y despues cuando las pongo en la lavadora no quedan iguales, siempre queda un pequeño resto blanco.

Sabeis de algun tipo de desodorante igual de efectivo pero sin esa molesta mancha blanca o alguna forma efectiva de quitarla?. Gracias.
La mancha blanca ya no creo que la quites, pues el desodorante ha "quemado" (o eso me decían a mi) la camiseta. A mi me pasaba con el Sanex (Piel Sana, camiseta jodida...)

Ahora ya hace mucho que uso Byly en roll on. Uso el de tapón rojo, osea, sin alcohol (como todos los bylys creo) y, más importante, sin perfume.

En ninguna camiseta me ha vuelto a aparecer la ronchita blanca.

Salut!
Los de spray creo que no dejan marca

Aún así lo que tienes que hacer para que no te deje esa mancha (o para que te deje menos) es dejar secar un poco el desodorante antes de ponerte la camiseta. Aún así los de roll-on (y por tanto los que manchan) son los más efectivos.

Creo que habían sacado una marca q no dejaba mancha pero ahora no recuerdo...
Que raro, a mi nunca me ha manchado la camiseta ningún desodorante ein?
Roberta escribió:Los de spray creo que no dejan marca

Aún así lo que tienes que hacer para que no te deje esa mancha (o para que te deje menos) es dejar secar un poco el desodorante antes de ponerte la camiseta. Aún así los de roll-on (y por tanto los que manchan) son los más efectivos.

Creo que habían sacado una marca q no dejaba mancha pero ahora no recuerdo...

el rexona cristal es el que dicen que no deja mancha. Yo lo que hago es ponermelo mucho antes de vestirme y esperar que se seque.....Me refiero a los otros, este no lo he probado.

http://www.mundobelleza.com/Lo%20ultimo/221204/rexonacristal.htm
http://www.ciao.es/Rexona_Crystal_anti_manchas_blancas__504023
Aún así lo que tienes que hacer para que no te deje esa mancha (o para que te deje menos) es dejar secar un poco el desodorante antes de ponerte la camiseta.

A poco que sude la mancha estará allí. Nunca falla.

Antes tenía un desodorante de bola acojonante. No estaba perfumado, simplemente quitaba el olor sin dejar rastro alguno. Podía dejar aseado a un cerdo, pero al final me olvidé de él porque las ronchas en las camisas eran exageradas.
yo uso el williams de spary y no deja marca
Yo siempre he usado los de Nivea y a dia de hoy ninguna marca.
Una amiga se compro el cristal ese y tuvo que cambiar pq dices q apestaba a sudor pq no hacia efecto. Yo uso el Mum de toda la vida de roll-on y me va estupendo y no me mancha. Lo que puedes hacer es ponertelo y dejartelo secar o limpiarte un poco antes de ponerte la camiseta
siempre use Sanex, y si, en las camisas muy viejas y con mucho uso, aparecia una mancha medio blanca en las axilas, pero ahora lo que hago es echarme el desodorante nada mas secarme el cuerpo, y entonces entre que me seco el pelo (lo tengo largo) me visto y demas, se seca y ya no deja manchas.

salu2

P.D: habeis visto los anuncios de ... lo que hace fulanita para evitar la mancha del desodorante?? dd se tira una tia por una barandilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me regalaron el Hugo Boss y va bastante bien, además el olor es genial ^_^
10 respuestas