Cuestion de cables (LE26R71)

Buenas a todos, os comento mi situacion.

Tengo las Xbox 360 conectada por VGA al LCD pero quisiera tambien conectar el PC al LCD.

He visto que detras tiene otra conexion, la HDMI. Mi tarjeta grafica tiene a parte de la clasica salida VGA otra, DVI puede ser???
Bueno, mi intencion es usar esa otra salida para conectarla al LCD pero no se que tipo de cable es ni como se llama para pedirlo en una tienda.

Si me podeis ayudar??

Un saludo!.
Hay un hilo para este tipo de lcd. En mi caso tengo la xbox360 por componentes y le ordenador a vga.

Probé el cable dvi-hdmi (que es el que tendrías que comprarte si quieres ver el pc a través de hdmi) y en mi tarjeta (ati 9200 128mb) era complejo tenerlo todo medio en condiciones para que fuera todo bien.

El fallo que le vi es que se ve a 720p (1280x720) con lo que no aprovechas la pantalla al 100% y te queda un huevo negro sin cubrir por la imagen dado que este lcd tiene una resolución de 1360x768.

Esta es mi experiencia con conectar el pc a este lcd y no me ha sido muy satisfactoria, otros quizás le va de lujo. En mi caso prefiero vga que es mucho más sencillo de que todo vaya correcto.

SAlu2
El problema que tengo es que quiero que siga la Xbox voy VGA, por componentes no me gusta y la unica solucion que encuentro es que vaya el ordenata por HDMI.
Lei por ahi que puedes ajustar la res del monitor a 1360x768 (16/9).

Un saludo y gracias por contestar. :-)
El cable que tienes que pedir es dvi-->hdmi, es decir dvi por un lado y hdmi por otro.
3 respuestas