Cuesta encender ¿???¿?¿¿?¿

Pues eso q a mi pc desde hace unos dias le pasa algo mu extraño, ya le paso lo mismo hace unos meses pero se arreglo solo (mu extraño).

Pues bien tengo el pc apagado y pulso el boton d encender y hace el amago de arrancar, se encienden los leds dl frontal y arranca el ventilador durante decimas de segundo, y se corta. Vuelvo a darle al boton de encendido pero no da señales ya. A continuación desenchufo el pc y repito la accion, y vuelve ha hacer el amago... tengo q repetir el proceso varias veces hasta q consigue arrancar (parece q un proceso al azar, unas veces al 3 tercer intento otras al 15)

El cable del boton d encendido va bien pq lo intercambie con otro pc y iva perfectamente y este pc da el mismo problema con el otro cable.

La fuente no creo q sea problema pq aunque este apagado el pc, el raton tiene la luz encendida.

Que puede ser el problema????

gracias y saludso
me da a mi que es un fallo de administracion de luz... comprueba los voltajes...
eso lo compruebo desde la bios no?

y luego donde me baso para comprobar si estan correctamente?

gracias
Podría ser de fuente también, que te siga funcionando no quiere decir que funcione 100%, puede estar un poco tocada, lo ideal sería poder probar con otra.
perdonen mi ignorancia, cualquier fuente de alimentacion vale?
esk tengo una por aki del ordenador viejo de hace 10 años
Yo tengo un problema similar, en mi caso parece ser la ram, en cuanto ando en ella enciende. Prueba para descartar.
S2
Tiene toda la pinta de ser un cortocircuíto.
Desconecta todos los conectores de la fuente, afloja un poco los tornillos que sujetan la placa a la torre, que la sujeten, pero no muy apretados, luego enchufa todos los conectores otra vez.

Si aún asi no funciona desconecta todas las tarjetas del equipo, limpia bien las ranuras y los contactos de las tarjetas y vuélvelas a conectar.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Tiene toda la pinta de ser un cortocircuíto.
Desconecta todos los conectores de la fuente, afloja un poco los tornillos que sujetan la placa a la torre, que la sujeten, pero no muy apretados, luego enchufa todos los conectores otra vez.

Si aún asi no funciona desconecta todas las tarjetas del equipo, limpia bien las ranuras y los contactos de las tarjetas y vuélvelas a conectar.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Probaré a hacer esto a ver que tal.
la placa esta muriendo, me pasa igual con un p3
8 respuestas