cuesta dinero jugar por internet a we9

quedria saver si cuesta alguan cuota o algo el jugar al winning eleven 9 de psp atraves de nuestro wifi por internet con otros xavales.

GRACIAS
NeLiuM escribió:no no cuesta dinero ;)


y como se hace?
que yo sepa, el we9 tiene modo ad hoc, como la mayoria de juegos de psp, entonce se puede jugar teniendo 2 psp 2 juegos y estar sentaos no muy lejitos xd.

Sino hay un programa el kai xlink o algo asi para poder jugar por internet engañando a la psp creyendo que esta en modo ad hoc.
Si te refieres a algún servicio tipo psp online, todavia no se sabe nada.
Olle antes de escribir el post tengo que decirte que no te ofendas ok (al que escribio el post)?

Ai usuarios que nunca entendere, ya se sabe eso de que "prefiero preguntar y kedar como un tonto que no preguntar y ser tonto para siempre", pero es que ai usuarios que parece que no tienen cualidad para avanzar (ahora no estoy hablando del señor del post original hablo en general), por ejemplo, mi cuñado con 22 años y yo con 20.

A mi cuñao le gustan tanto o mas la tecnologia como a mi, los ultimos adelantos en componentes de PC, las ultimas noticias de consola de next gent y siempre quedamos deacuerdo para comprar los 2 esa "consola" que tanto nos mola (PSP) para disfrutarla juntos... Pero es que leñes el tio NO AVANZA PERO ES QUE NO AVANZA!!!!!!!! tenemos la PSP desde mayo una version 1.5 y me da mareo pensar en alguna utilidad nueva que saken en la scene por que me toca enseñarsela PASO A PASO.

Lo mas sorprendente es que le explicas: CARLOSSSSSS te lo dixo 20 veces las 2 carpetas van en PSP/GAME!!!!!!!!! etc etc bueno pues sacan cualquier cosa y ya esta ¿Illo esto como funciona?.

Pues igual me pasa al leer este post, ¿como puede ser que una persona que compra un producto como PSP pueda pasarsele por la cabeza que el servicio WLAN se puede pagar? xD puede ser que mañana salga un producto que ni yo conozca comprarlo yo y ser un autentico patam sin saber como utilizar nada, pero a los 5 minutos ya se utilizar hasta el ultimo rincon del producto y si algo me cuesta pa eso ta el manual.

Bueno en fin xD que menudo offtopyc me pegao xD que esto no va en contra de nadie directamente (bueno si en mi cuñao PERO NO SE LO DIGAIS), ai 2 formas de solucionar estas cosas xD o que el usuario se modernice o que el aparato se ajuste al usuario (a lo plug and play).
a ver, inagotable, el wlan de la psp claro que no se paga, pero si sacan un juego con capacidades online que necesita servidores como podria ser un rgp online o lo que sea, entonces seria possible que se tubiera que pagar mensualmente como pasa con muchos juegos...
Inagotable,

a tu cuñao le pasa lo que a alguno de mis amigotes

es mucho mas facil hacerse el tonto que romperse los cuernos con los aparatejos

anda que no he tenido yo de estas
- pasaté por mi casa y me reinstalas el S.O.
- Pero si está tirao y ya te lo he explicao como 200000 millones de veces
- Ya pero es que yo lo mismo lo jodo, además no macuerdo


diossssss la cruz del informático (y/o aficionado a las nuevas tecnologías)
InagotablE escribió:Olle antes de escribir el post tengo que decirte que no te ofendas ok (al que escribio el post)?

Ai usuarios que nunca entendere, ya se sabe eso de que "prefiero preguntar y kedar como un tonto que no preguntar y ser tonto para siempre", pero es que ai usuarios que parece que no tienen cualidad para avanzar (ahora no estoy hablando del señor del post original hablo en general), por ejemplo, mi cuñado con 22 años y yo con 20.

A mi cuñao le gustan tanto o mas la tecnologia como a mi, los ultimos adelantos en componentes de PC, las ultimas noticias de consola de next gent y siempre quedamos deacuerdo para comprar los 2 esa "consola" que tanto nos mola (PSP) para disfrutarla juntos... Pero es que leñes el tio NO AVANZA PERO ES QUE NO AVANZA!!!!!!!! tenemos la PSP desde mayo una version 1.5 y me da mareo pensar en alguna utilidad nueva que saken en la scene por que me toca enseñarsela PASO A PASO.

Lo mas sorprendente es que le explicas: CARLOSSSSSS te lo dixo 20 veces las 2 carpetas van en PSP/GAME!!!!!!!!! etc etc bueno pues sacan cualquier cosa y ya esta ¿Illo esto como funciona?.

Pues igual me pasa al leer este post, ¿como puede ser que una persona que compra un producto como PSP pueda pasarsele por la cabeza que el servicio WLAN se puede pagar? xD puede ser que mañana salga un producto que ni yo conozca comprarlo yo y ser un autentico patam sin saber como utilizar nada, pero a los 5 minutos ya se utilizar hasta el ultimo rincon del producto y si algo me cuesta pa eso ta el manual.

Bueno en fin xD que menudo offtopyc me pegao xD que esto no va en contra de nadie directamente (bueno si en mi cuñao PERO NO SE LO DIGAIS), ai 2 formas de solucionar estas cosas xD o que el usuario se modernice o que el aparato se ajuste al usuario (a lo plug and play).


a ver, yo he leido la pregunta inicial del hilo, y el problema creo q es de vosotros q no habeis entendido al pobre chabal, el os pregunta si hay q pagar para jugar online al we9 por internet, tal como pasa en japon con el de ps2 !

Como tu dices inagotable creo q tu tampoco has avanzado del todo, pq tanto tu como los d los anteriores post habeis confundido el wifi d la psp para jugar en "LAN", es decir en red con mas psp en una misma casa por decirlo asi, con el usu de la tecnologia wifi ( o el router wifi en este caso ) para jugar por internet, q no es lo mismo. O sea q porfavor no os hecheis al cuello de este pobre chaval, q creo q el problema es q no le habeis entendido.

PD: quiza el problema radica en q no sabiais q con la psp y el wifi q tiene, a parte de jugar entre psp d una misma casa, pues de la misma manera q podeis usar el navegador para navegar por internet, pues sirve para jugar por internet como si fuera un pc, siempre q el juego tenga la opcion para ello... cosa q ahora mismo desconozco si el we9 realmente la tiene, pq cuando lo probe ni me fije XD
8 respuestas