Cuentas Rapidshare y sus puntos

Edito: 3000 puntos!
ala **** el ilo
si es como en megaupload te dan un punto por descarga que se haga de un fichero que hayas subido siendo cliente premium, y sólo te durará mientras seas premium. Y desde direcciones ip distintas.

PD: como no te consigas el jueves del principe porculizador, lo escanees en calidad chachi y lo subas ahí, no te vas a comer los mocos.

salu2!

PD: leete las faqs de rapidshare que te explican todo esto y más ;)
Si no eres uploader de alguna pagina podrias hacer lo que hace mucha gente. Esto es:

Extiende tu cuenta por un unico trimestre por 17€, al hacerlo te daran tambien 3.000 puntos que junto a los 8.000 iniciales suman 11.000. Cuando lo hagas y se te agoten los 3 meses tendras la opcion de, gratuitamente, alargar la validez de la cuenta durante un mes mas. Cuando se te agote ese tiempo abandonas esa cuenta, te creas otra y vuelves a hacer lo mismo.

Lo de los puntos pues a no ser que seas Uploader de una pagina conocida es imposible que logres sumar 10.000 puntos para que te den un solo mes gratuito.
suelo contribuir en algunos foros, pero los puntos se suman muyy despacio, lo mas seguro es que no me de tiempo a conseguir los 1050 que me faltan
yo me baje dragon ball enterita de rapidshare y megaupload en 2 semanas

ventajas de ip dinamica XD
vpc1988 escribió:yo me baje dragon ball enterita de rapidshare y megaupload en 2 semanas

ventajas de ip dinamica XD

Pues sí... es la mayor ventaja que resalto cuando preguntan por si es mejor IP dinámica que estática...
Recordad que a los demás no nos interesa saber lo que descargáis.
uff si mucho royo, cambiar tanto de ip no tiene k ser saludable
ami me lo prohibio el medico
zeltrix escribió:uff si mucho royo, cambiar tanto de ip no tiene k ser saludable

por??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zeltrix escribió:uff si mucho royo, cambiar tanto de ip no tiene k ser saludable
Pues no veo por qué puede ser malo, yo me he hecho un script específico para mi modelo de router que cada vez que termina de descargar un archivo de rapidshare le envia el comando correspondiente para reiniciar y renovar IP. Claro, que como es específico de mi router y encima está en TCL con Expect no creo que haya mucha gente que sepa usarlo (aunque yo tampoco sabía xD). Lo he combinado con un lector OCR para saltarse la comprobación CAPTCHA y es imparable.

Lo dejas una noche, y caen temporadas enteras de series. Sin intervención alguna del usuario. Hasta ahora no ha ocurrido nada. A lo mejor un día de estos explota el router o los de Timofonica se me enfadan, pero de momento... tururú xD
Diskun escribió:Pues no veo por qué puede ser malo, yo me he hecho un script específico para mi modelo de router que cada vez que termina de descargar un archivo de rapidshare le envia el comando correspondiente para reiniciar y renovar IP. Claro, que como es específico de mi router y encima está en TCL con Expect no creo que haya mucha gente que sepa usarlo (aunque yo tampoco sabía xD). Lo he combinado con un lector OCR para saltarse la comprobación CAPTCHA y es imparable.

Lo dejas una noche, y caen temporadas enteras de series. Sin intervención alguna del usuario. Hasta ahora no ha ocurrido nada. A lo mejor un día de estos explota el router o los de Timofonica se me enfadan, pero de momento... tururú xD

Curioso lo tuyo, no entiendo lo del lector OCR para saltarse la proteccion, que tipo de lector?
Yo tenia algo parecido cuando usaba modem usb y no fallaba, es mas yo podia escojer la ip que quisiera que se mostrase a rapidshare XD
10 respuestas