¿Cuentas eliminadas?

Buenas, tal vez sea una chorrada pero es un tema que me llama bastante la atención y me gustaría aclarar la duda.

En estos 2 últimos meses he visto que muchas cuentas en vez de ser baneadas han sido borradas (cuando sale un número con un # en lugar del avatar y el nombre de usuario) y me resulta curioso porque en mis primeros meses aquí no recuerdo haber visto ninguna, además de que algunas de esas cuentas borradas son de usuarios que no destacan por ser especialmente liantes y que nunca les he visto dar problemas. También he pillado a algún que otro clon de esas cuentas borradas, pero eso es otro tema. La duda es: ¿cuándo se decide simplemente banear y cuando borrar la cuenta? ¿Por qué se han borrado tantas cuentas últimamente? Porque en feedback sólo he visto un hilo de alguien pidiendo voluntariamente que le cerrasen la cuenta por x motivos. Gracias.
Creo que confundes los usuarios purgados por la administración (por ejemplo alguien que se registra y tiene 2 mensajes y son spam) con los usuarios que han cerrado su cuenta voluntariamente (puedes ver la opción en tu panel de usuario), que es precisamente lo que existe desde hace un par de meses.

¿Por qué se dan de baja? Eso tendríamos que preguntárselo a ellos, pero como se han dado de baja no podemos :-| XD
No se si me equivoco, pero por ejemplo, hubo un usuario (clon de un baneado) que abrió un hilo en misce sobre las huelgas que iba a haber en aeropuertos y demás. Pues creo que ese usuario se eliminó en lugar de baneo y ese hilo despareció con el.
melado escribió:Creo que confundes los usuarios purgados por la administración (por ejemplo alguien que se registra y tiene 2 mensajes y son spam) con los usuarios que han cerrado su cuenta voluntariamente (puedes ver la opción en tu panel de usuario), que es precisamente lo que existe desde hace un par de meses.

¿Por qué se dan de baja? Eso tendríamos que preguntárselo a ellos, pero como se han dado de baja no podemos :-| XD


Evidentemente hay cuentas que son sólo de spam, pero no hablo de esos casos. Me refiero a usuarios que llevaban ya una cantidad considerable de mensajes (algunos más de 1000, por ejemplo) y que sus cuentas han sido borradas. En Misce no he visto tantos porque no lo frecuento mucho, pero en manganime, que por lo general es un subforo bastante tranquilo, sí que los hay (en proporción).

Poniendo un ejemplo de a lo que me refiero y citando a usuarios ya baneados (si incumplo alguna norma lo edito): @esecadioé es uno de esos usuarios a los que me refiero. Se le borró la cuenta y después volvió con un clon bajo el nombre de @Ivalice, por lo que no creo que pidiese él mismo que se la borrasen XD Lo gracioso es que al clon no le borraron la cuenta, solamente le banearon por troll. En manganime he pillado otro de esos casos, pero aun nadie lo ha reportado.
El usuario que comentas quizás se cansó de su nick, habría que preguntarle a él por qué lo hizo. Ya te digo que generalmente nosotros no borramos cuentas de 1000 mensajes. Insisto en la diferencia entre lo que borra la administración con las cuentas cerradas por los propios usuarios. Echa un vistazo a la opción de darse de baja en tu panel de usuario para ver la diferencia :)
4 respuestas