Cuentas correo gratuita

Buenas tardes,

Ahora mismo tengo ADSL con telefónica y varias cuentas de correo con ellos, me quiero dar de baja, por lo que supongo que perderé todas las cuentas de correo que tenga. Me gustaría dar de alta alguna cuenta de correo gratuita, para no estar con el mismo problema siempre que cambie de operador de ADSL. ¿Alguna recomendación? Me gustaría que las cuentas se pudiesen configurar con Windows mail y Outlook.

Gracias.
Hotmail, gmail, yahoo, terra, .... .

Y así se puede seguir con una infinidad de páginas web.
Ahí va otro: GMX, rápido, 2 GiB de almacén en la nube, POP/IMAP/SMTP, Jabber/XMPP...
coyote escribió:Ahí va otro: GMX, rápido, 2 GiB de almacén en la nube, POP/IMAP/SMTP, Jabber/XMPP...

No conocía esa, me la apunto. ¿Lleva tiempo activa? Lo digo por la posibilidad de que se cierre en un futuro...

De todas formas, para mí la mejor potencia/sencillez/posibilidades es GMail.
Otro voto mas para Gmail.

Salu2
Korso10 escribió:De todas formas, para mí la mejor potencia/sencillez/posibilidades es GMail.

No, si cuenta Gmail uso, raro es el que no tenga una cuenta ahí, pero como alternativa para tener algo secundario no esta mal GMX.
Muchas gracias a todos, de hotmail ya tengo una, pero la uso mas que nada para chatear. La idea es crearme una para cosas mas "serias", y que tenga una mínima seguridad de que no la voy a perder. Por lo visto aqui, las que mas me convencen son Gmail y GMX.

¿Supongo que Gmail sera configurable con Outlook y Windows Mail, no?

Gracias.
Alan984 escribió:¿Supongo que Gmail sera configurable con Outlook y Windows Mail, no

Todas las que tenga soporte para POP/IMAP/SMTP lo son.
coyote escribió:
Alan984 escribió:¿Supongo que Gmail sera configurable con Outlook y Windows Mail, no

Todas las que tenga soporte para POP/IMAP/SMTP lo son.

Ok, por lo que he visto Gmail, lo tiene. Gracias :)
Todas las nombradas lo tiene / soporta, ahora es cuestión de gustos.
coyote escribió:Todas las nombradas lo tiene / soporta, ahora es cuestión de gustos.

Ok, te agradezco la ayuda. Ahora me toca decidir a ver cuala eligo, es que siempre he sido partidario de utlizar las cuentas que te proporcionan los proveedores de adsl, por el echo de que "pagas" por ello (manias mias).
11 respuestas