Cuentas correo dominio propio

Buenas gente,
tengo una web en la que me gustaria crear cuentas de correo con el dominio propio, ejemplo suxx@miweb.com

el tema es que no tengo mucha idea de como va esto realmente,
google apps me ofrece 10 cuentas de gmail con mi dominio gratuitas, eso seria una opcion,
pero me gustaria saber si hay alguna forma mejor de hacerlo, en principio sin coste o que sea un precio realmente bajo, ya que no es una empresa
ni nada parecido.

la web en la que tengo alojado el dominio me pide una barbaridad por ello.

gracias por leer y escribir!
Normalmente cuando contratas el dominio y el hosting te suelen dar para que crees algunas cuentas. A mi por lo menos, en abansys si que me dan opción gratuitamente.
gracias por contestas,

bueno la empresa en la que tengo el dominio, solo me da una ,es 1&1, y el hosting (0fees) no me da ni una gratis....

lo mas acorde que veo es lo de Gmail, pero bueno si alguien conoce mas alternativas ,encantado de escucharlas jejeje
ah, siendo asi no te puedo ayudar mucho, no conozco como funciona 1&1 pero con lo barato que lo anuncian, en algun sitio tenia que estar la pega.

Personalmente, que funcione mejor que el correo de google no creo que encuentres ninguno.
Yo con 1&1 tengo dominio y hosting. Y puedo tener las direcciones que quiera... creo recordar :p El caso es que lo hice para una página de unos colegas y les hice contacto@muydeficiente.es info@, contratacion@ y no sé qué más... todo redirigido a la cuenta de correo del encargado de esos temas.
VozdeLosMuertos escribió:Yo con 1&1 tengo dominio y hosting. Y puedo tener las direcciones que quiera... creo recordar :p El caso es que lo hice para una página de unos colegas y les hice contacto@muydeficiente.es info@, contratacion@ y no sé qué más... todo redirigido a la cuenta de correo del encargado de esos temas.

hosting de pago? yo solo tengo dominio, igual puedo hacerlo pero no tengo mucha idea, cuando en el panel de control le doy a correo , solo me deja crear una cuenta..
La mejor opción de las que he visto es asociar Google Apps a tu dominio.

Aunque tu proveedor de hosting te de cuentas de correo no creo que vayas a tener el tamaño de buzón que tienes con GMail a no ser que pagues un extra, y además tienes algunos servicios adicionales como chat, calendario y docs, y la posibilidad de integrar la autenticación de usuarios de tu web con las cuentas de Google.
kornshell escribió:La mejor opción de las que he visto es asociar Google Apps a tu dominio.

Aunque tu proveedor de hosting te de cuentas de correo no creo que vayas a tener el tamaño de buzón que tienes con GMail a no ser que pagues un extra, y además tienes algunos servicios adicionales como chat, calendario y docs, y la posibilidad de integrar la autenticación de usuarios de tu web con las cuentas de Google.

Pues si, la verdad es que parece la mejor opcion,

el tema que la version Business, que es la de pago, no se si pagando los 4 euros al mes que dice tienes cuentas de correo ilimitadas, o a partir de cierto numero tienes que pagar un añadido.
en precios y tarifas no me queda del todo claro, parece que te cobran 4 euros al mes por usuario, eso seria una barbaridad, asi que me conformare con los 10 gratis de la version gratuita.
suxx escribió:
kornshell escribió:La mejor opción de las que he visto es asociar Google Apps a tu dominio.

Pues si, la verdad es que parece la mejor opcion,

el tema que la version Business, que es la de pago, no se si pagando los 4 euros al mes que dice tienes cuentas de correo ilimitadas, o a partir de cierto numero tienes que pagar un añadido.
en precios y tarifas no me queda del todo claro, parece que te cobran 4 euros al mes por usuario, eso seria una barbaridad, asi que me conformare con los 10 gratis de la version gratuita.

Efectivamente son 4€ al mes por usuario (o 40€ al año, si lo contratas en plan anual). Pasar de la versión gratuita a Business con los 10 usuarios que te dan te costaría al año 400€ de nada [tomaaa]
kornshell escribió:
Efectivamente son 4€ al mes por usuario (o 40€ al año, si lo contratas en plan anual). Pasar de la versión gratuita a Business con los 10 usuarios que te dan te costaría al año 400€ de nada [tomaaa]

jodo, ok.... flipante no me imagino como te pueden meter ese sablazo, no entiendo mucho del tema , pero sale mil veces mas barato alquilar un server y crearte un servidor de correo tu mismo... en fin no se imagino que sera porque te dan mas opciones a parte del correo.
yo con los 10 gratis voy que chuto xD

gracias a todos por contestar
Tengo un poco de lio. Si contrato un dominio con google (7,xx€) ¿cuantas cuentas de correo me dan gratuitas? Porque he estado mirando pero no me aclaro, y no quiero cagarla.

¿O es mejor registrarlo con por ejemplo ovh y luego redirigirlo?
10 respuestas