Cuentas bancarias sin ningún tipo de comisión?

Buenas!

Tenemos un grupo de música con el que tampoco es que movamos mucho dinero pero nos interesa tenerlo todo en una cuenta bancaria, sin andar guardando el dinero en casa y cosas así.

Me podéis recomendar algún banco que nos permita tener una cuenta sin comisiones ni de mantenimiento, ni que tengamos que tener una cantidad de dinero mínima para que no nos cobren nada ni cosas así? Simplemente queremos tener ahí el dinero y de vez en cuando recibir o realizar alguna transferencia.

He visto que ahora hay muchos bancos online y cosas así pero prefiero que me recomendéis algo que conozcáis, porque uno no se puede fiar de los bancos...
Por un amigo se que ni ING ni OpenBank cobran comisiones y al menos el ING no tiene cantidad mínima de dinero.
Toda cuenta online no suele tener comisiones de ningún tipo.

Yo tengo BBVA online con tarjeta virtual (para compras por Internet) y no han cobrado nunca comisión ni por mantenimiento, ni por hacer transferencias, ni por tener la tarjeta virtual ni por nada.

Saco el dinero por el cajero sin tarjeta, con un pin e introduciendo el sms que me llega al móvil.

Y no tengo nómina con ellos, ni plan de pensiones ni pollas en vinagre.
@Juanvisu Lo de ING ¿lo cambiaron? Porque al menos hace no mucho pedían en plan hacer una transferencia mensual de unos 600e si no se tenía nómina.

@<<PoRtNoY>> openbank es una buena opción, pero el problema será en la mayoría de bancos que si queréis más de una tarjeta os la cobrarán.
He estado mirando un poco lo que comentáis y OpenBank es la que menos limitaciones pone, no exige ni hacer transferencias mensuales ni nada de eso. Lo de las tarjetas tampoco nos importa mucho, con tener de débido nos vale (que tampoco son indispensables para nosotros...), así que seguramente tiremos por ahí. Nos deja ser titulares a todos sin cobrar nada según parece así que tiene buena pinta
Xelxer escribió:@Juanvisu Lo de ING ¿lo cambiaron? Porque al menos hace no mucho pedían en plan hacer una transferencia mensual de unos 600e si no se tenía nómina.

@<<PoRtNoY>> openbank es una buena opción, pero el problema será en la mayoría de bancos que si queréis más de una tarjeta os la cobrarán.

Ni idea, pero el que me lo dijo no es alguien que ande sobrado de dinero y dejo varias veces la cuenta seca en apuros y ni comisiones ni nada. Y con open bank tuvo algún problema porque al parecer ahora el del Santander y se supone que puedes hacer trámites y demás en las oficinas de este banco, pero siempre que vas te van a tocar la Moral para intentar que abras una cuenta del santander.
@Juanvisu La verdad es que mirando en la página así por alto tampoco vi nada, así que posiblemente lo hayan cambiado.

Yo con el openbank sin problemas, supongo que tu amigo tuvo o tiene la mala suerte de que cuando va le toca los que quieren "vender" por temas obvios [carcajad]
En la web de ING sí que indica lo de la transferencia periódica de 600€ para seguir siendo una cuenta sin ningún tipo de comisión ni gasto de mantenimiento
<<PoRtNoY>> escribió:En la web de ING sí que indica lo de la transferencia periódica de 600€ para seguir siendo una cuenta sin ningún tipo de comisión ni gasto de mantenimiento

Pues ni idea entonces
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Tenemos un grupo de música con el que tampoco es que movamos mucho dinero pero nos interesa tenerlo todo en una cuenta bancaria, sin andar guardando el dinero en casa y cosas así.

Me podéis recomendar algún banco que nos permita tener una cuenta sin comisiones ni de mantenimiento, ni que tengamos que tener una cantidad de dinero mínima para que no nos cobren nada ni cosas así? Simplemente queremos tener ahí el dinero y de vez en cuando recibir o realizar alguna transferencia.

He visto que ahora hay muchos bancos online y cosas así pero prefiero que me recomendéis algo que conozcáis, porque uno no se puede fiar de los bancos...


Bankia Cuenta ON, te dan tarjeta y no cobran nada.

https://www.bankia.es/es/particulares/c ... /cuenta-on
10 respuestas