Cuentas bancarias para copras en internet

En internet siempre he comprado a contrareembolso, pero no siempre es posible. Así que he pensado en hacerme un cuenta a postas donde meter el dinero segun gaste.
Hace tiempo escuché de un banco que tenian una cuenta que te enviaban un mensaje cada vez que habia un cargo. Lo que no recuerdo cual era. ¿Conoceis alguna iniciativa similar de cuentas bancarias que ofrezcan facilidades para la compra en internet? (por ejemplo, facilidades en la cancelación de cargos).

Saludos y gracias por adelantado
Pos en eBankinter (del cual soy cliente) al ser banca por internet, tienes control total de tus cuentas via web. Puedes poner avisos al movil y correo cada vez que se haga un cargo/abono en tu cuenta/tarjeta, crear cuentas nuevas, transferencias...

Date un pirulo por su web haber si te convence.
En la caixa tienes un servixio q se llama "cibertarjeta" y lo q haces es rellenarla con la cantidad de dinero q quieras hacer la compra y luego compras con esa tarjeta :P
Para comprar por internet lo que tienes que adquirir es una tarjeta Visa, MasterCard o similar, en tu caja de ahorros te la pueden dar. Pero eso si, necesitas un minimo de ingresos, para que te la puedan proporcionar, aunque supongo que eso no es problema. Yo mismamente me tengo que sacar una.

sal2.
Paboh escribió:En la caixa tienes un servixio q se llama "cibertarjeta" y lo q haces es rellenarla con la cantidad de dinero q quieras hacer la compra y luego compras con esa tarjeta :P

El bbva también tiene eso, lo llaman tarjeta virtual. Es una tarjeta visa que no tienes físicamente, sino que sólo tienes el número de la tarjeta y sólo vale para compras por internet. La recargas con lo que quieras y ya está.
sabeis si el santander tiene algo parecido? :-O
Vaya, por lo que veo hay montones de posibilidades, gracias por todas las respuestas ;)
6 respuestas