Cuentanos tus experiencas con Gmail

Pues eso, abro este post para todo lo que hayais conseguido una cuenta de Gmail nos conteis como os va, y que tal es el servicio.

Espero que os animeis.

Un saludo!
Bueno, pues a mí me va muy bien la experiencia con Gmail: me han concedido 6 invitaciones para conseguir cuentas gratis, el servicio es rápido, de momento no hay asomo de spam (del descarado), el manejo es sencillo y muy cuidado. Las transferencias de adjuntos son rápidas y no hay elementos que distraigan (banners, letreros estridentes o primacía de enlaces a otra cosa que no sea el propio correo).
Atractivo.
Pues yo consegui mi cuenta gracias a blogger.com y la verdad, Gmail es una autentica maravilla, no solo de espacio, entra rapidisimo en la cuenta, se mueve rapidisimo por dentro, tiene un sistema para organizar los emails por etiquetas que es una pasada, tiene la opcion de filtros, y una opcion de marcar los mensajes importantes con una estrellita, que esta muy gracioso. En general a mi me ha encantado, ademas tiene un giga de correo!!
Ami un amigo me paso una de sus invitaciones para hacer mi cuenta en Gmail, y de momento no tengo ninguna keja, funciona bastante bien, rapido y sencillo ^^
Hoy he tenido una pekeña incidencia, me ha dado por mirar el contenedor Spam y habia un mail de Microsoft que estaba esperando, no se si es intencionado (osea, que mete ahi cualquier cosa de microsoft) o simplemente que ha pensado que era publicidad o algo por el estilo.

Un saludo!
aver si me decis como conseguir una, que estoy falto! y se me acaba de joder la ke tengo [noop]
Y como es posible que se te haya jodido? Consigue una igual que conseguiste la anterior.

Un saludo
tenia una con mi dominio en un servidor que estaba de prestado.. y me la han borrado y paso de pagar, si sois tan amables de decirme como conseguir una cuenta en gmail.. [ginyo]
A mi me encanta GMail, va rapidisimo, 1gb de espacio... mu weno mu weno xDDD
Estoy esperando ahora las invitaciones... cuanto os tardaron en llegar??
Unas dudas, tiene POP? Y como conseguis las cuentas, a mi me han ofrecido una también por el Blogger pero donde mas las ofrecen?

Salu2
Que yo sepa aun no tiene pop, pero hay programillas por ahi que te chequean la cuenta de vez en cuando, pero todo es buscar, mira en http://www.google.com :-P

Aparte de en bloger.com tengo entendido que se la dan a gente que tiene ya cuentas en gmail, a webmaster de paginas concurridas para que las regale a gente, etc...

Un saludo
Aparte de blogger pues si encuentras a alguien que te quiera dar una invitacion ya tienes correo, fue lo que me paso a mi :P
Para el POP hay un programa: POP Goes the Gmail (PGtGM)
Necesitas las librerias .net, la pagina es http://jaybe.org y con esto ya puedo mirar el correo desde mi Thunderbird :D
Yo quiero una.....[buuuaaaa].
La verdad es que el fenomeno google es impresionante, ya no solo el tema del espacio, alguna empresa ofrece mas espacio y puestos a tener espacio pues te montas tu propio servidor de correo, es mas bien todo el fenomeno social que ha llevado toda esta historia, desde que los proveedores de webmail ofrecen mas espacio al personal, pasando por cambiarlas por cualquier tonteria que se te ocurra, venderlas o subastarlas.

Si encima decis que funciona bien, esto es la leche, creo que podria ser nombrado el asunto mas relevante de este año en internet.

Saludos.

P.D: Perdon por el pequeño offtopic.
[flipa] ¿a donde hay que ir o a que direccion para poder registrarse y tener opcion al correo?

SALU2 XD
Juan_auxi escribió:[flipa] ¿a donde hay que ir o a que direccion para poder registrarse y tener opcion al correo?

SALU2 XD

te la tienen que ofrecer. Es decir, los de google dan las unas cuentas a unas personas y además les dan invitaciones. Si tu conoces a alguien que tenga invitaciones y te da una, pos tu tendrás una cuenta gmail. Las invitaciones son limitadas.

Yo aún no tengo, pero no me molestaría que alguien me diese una invitación... :-p
Alguien ha provado el GetMail? No consigo que me funcione [buuuaaaa]

http://www.e-eeasy.com/GetMail.aspx#
[Madox escribió:]Alguien ha provado el GetMail? No consigo que me funcione [buuuaaaa]

http://www.e-eeasy.com/GetMail.aspx#

Que tiene que ver esto con el nuevo mail de google? Para pillar los mensajes de hotmail hay mucho programas como ese, prueba con otro, hotmailpopper por ejemplo.

Salu2
Pues tiene que ver que en teoria me permite reenviar los mails del Hotmail a Gmail. El programa que citas supongo que sirve para leer el correo como en un gestor de correo no?
Saludos, tengo cuenta gmail desde hace algunos días y la verdad es que va de cine, de momento no he tenido ningún problema y el servicio es francamente rápido. Además con el programa que comentaban por ahí arriba, te enteras de cuando alguien te ha enviado un mensaje pudiéndolo recibir por tu gestor de correo, sin necesidad de entrar en el webmail.

No esperaba menos de los creadores de google :P

Ciao.

PD: ¿Alguien sabe cuál es el máximo de attach para un archivo?
[Madox escribió:]Pues tiene que ver que en teoria me permite reenviar los mails del Hotmail a Gmail. El programa que citas supongo que sirve para leer el correo como en un gestor de correo no?

Si lo "convierte" a pop. He estado probando el PGtGM y todavía tiene algunos fallitos esperemos que mejore con el tiempo y/o que Gmail tenga pop :-). La verdad es que van como un avión las cuentas de gmail tanto enviando como recibiendo.

Salu2
THe NeW MoRaN escribió:Saludos, tengo cuenta gmail desde hace algunos días y la verdad es que va de cine, de momento no he tenido ningún problema y el servicio es francamente rápido. Además con el programa que comentaban por ahí arriba, te enteras de cuando alguien te ha enviado un mensaje pudiéndolo recibir por tu gestor de correo, sin necesidad de entrar en el webmail.

No esperaba menos de los creadores de google :P

Ciao.

PD: ¿Alguien sabe cuál es el máximo de attach para un archivo?

El maximo son 10 megas.

Un saludo
20 respuestas