Cuenta Vitalicia en Megaupload

hola a todos!!! pues veréis un grupo de amigos hemos pensado en crear una cuenta vitalicia en Megaupload q cuesta unos 200€ y de esa manera no tener ni límites de descarga, ni esperas, etc... pero tenemos una duda: ¿podemos usar esta cuenta a la vez? es decir, si yo me estoy descargando un archivo en mi casa, ¿mis colegas pueden descargar esos archivos u otros desde sus casas a la vez q yo? un saludo!!
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! pues veréis un grupo de amigos hemos pensado en crear una cuenta vitalicia en Megaupload q cuesta unos 200€ y de esa manera no tener ni límites de descarga, ni esperas, etc... pero tenemos una duda: ¿podemos usar esta cuenta a la vez? es decir, si yo me estoy descargando un archivo en mi casa, ¿mis colegas pueden descargar esos archivos u otros desde sus casas a la vez q yo? un saludo!!

Si,sin problemas.Sólo una cuestión,eso de vitalicia hablando de Inet me parece una quimera,prefiero anualmente y me aseguro que no decae el servicio,no se capa o que cada vez pongan menos enlaces MU (cosas que ya esta pasando),no hace tanto que rapidshare era la mejor,y ahora ya no es el caso.
maponk escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! pues veréis un grupo de amigos hemos pensado en crear una cuenta vitalicia en Megaupload q cuesta unos 200€ y de esa manera no tener ni límites de descarga, ni esperas, etc... pero tenemos una duda: ¿podemos usar esta cuenta a la vez? es decir, si yo me estoy descargando un archivo en mi casa, ¿mis colegas pueden descargar esos archivos u otros desde sus casas a la vez q yo? un saludo!!

Si,sin problemas.Sólo una cuestión,eso de vitalicia hablando de Inet me parece una quimera,prefiero anualmente y me aseguro que no decae el servicio,no se capa o que cada vez pongan menos enlaces MU (cosas que ya esta pasando),no hace tanto que rapidshare era la mejor,y ahora ya no es el caso.

ok. gracias por la respuesta. lo comentaré con ellos y a ver qué nos va mejor. :D
Orc_Barf escribió:
ok. gracias por la respuesta. lo comentaré con ellos y a ver qué nos va mejor. :D

Entre cuantos vais a compartir? No se recomienda hacerlo entre más de 3 ó 4. Pasate por aquí:
hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488
Achiss escribió:
Orc_Barf escribió:

Entre cuantos vais a compartir? No se recomienda hacerlo entre más de 3 ó 4. Pasate por aquí:

pues al final lo vamos a hacer entre 2. una cuenta anual. no sé si habrá problema. a tí q te parece?
Orc_Barf escribió:
Achiss escribió:
Orc_Barf escribió:

pues al final lo vamos a hacer entre 2. una cuenta anual. no sé si habrá problema. a tí q te parece?

Que por los casos que conozco, con dos no vais a tener problema ninguno ;) . Incluso podrías hacerla entre uno o dos más y todavía no tendrías por que preocuparos, pero vamos, puedes echarle un vistazo a ese hilo y ver los problemas que ha tenido la gente, normalmente eran por compartir a partir de 5 [carcajad] .
yo cada dia veo menos cosas en megaup,,, mi cuenta anual compartida con 4, acaba en 2 dias , y creo qe me voy hacer una rapidshare...
mglon escribió:yo cada dia veo menos cosas en megaup,,, mi cuenta anual compartida con 4, acaba en 2 dias , y creo qe me voy hacer una rapidshare...

pero antes han comentao q la de rapidshare tp iba muy bien... no?
mglon escribió:yo cada dia veo menos cosas en megaup,,, mi cuenta anual compartida con 4, acaba en 2 dias , y creo qe me voy hacer una rapidshare...

Rapidshare:
1_ Limitación de descarga diaria.
2_ Solo puede descargar desde una IP a la vez.
3_ Si descargas de varias IP´s (no simultáneamente claro esta) te bloquean la cuenta.

Como puedes ver, rapidshare son todo ventajas.

Se me olvida:
No es que a cada vez haya menos en megaupload. Es simplemente que ya te has descargado lo que realmente necesitas. En mi caso compartimos una cuenta MU entre 4 y entre lo 4 nos tiramos días (semanas) sin descargar nada.
titanioberilio escribió:

Rapidshare:
3_ Si descargas de varias IP´s (no simultáneamente claro esta) te bloquean la cuenta.

Se me olvida:
No es que a cada vez haya menos en megaupload. Es simplemente que ya te has descargado lo que realmente necesitas. En mi caso compartimos una cuenta MU entre 4 y entre lo 4 nos tiramos días (semanas) sin descargar nada.

1. Limitacion? no la quiero para bajar 10gb al dia
2. sería para mi solo.
3. seria para mi solo.

Se te olvida, o directamente no te das cuenta.

CADA VEZ HAY MENOS MU, todo todo todo está en RS y luego si eso en MU.

1 saludo
Segun tengo entendido hasta 5 personas no pasa nada,a partir de 6 te pueden banear la cuenta.
Puedes estar tranquilo que con dos personas, Megaupload va perfecto...
Si, si son 5 personas o menos no te banean, osea que asegurate que si soys 5 amigos no se la pasen a nadie
mglon escribió:
titanioberilio escribió:

Rapidshare:

Se me olvida:

2. sería para mi solo.
3. seria para mi solo.

1 saludo

2.66 GB diarios, de risa.
Yo sigo viendo lo mismo en MU que antes, los que mayoritariamente usan RS son los americanos, porque a ellos les capan MU de mala manera...
Por mí, que se hunda RS, empezaron con 5 GB diarios, luego 10 y después bajan a 2.66 por la cara, ¿para eso una premium?. Quieres un vídeo en HD de 20 GB y tienes q estar 1 semana para bajarlo... de risa...
Puedo bajar más al día en MU sin cuenta premium que en RS con premium, no digo más.
cada uno con sus necesidades, pero vete a taringa y vagos TODO está en RS y luego si eso, en MU y a veces ni eso... y si no date un paseo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Te recomiendo que cambies el proxi del navegador cuando compres la cuenta...Porque asi el precio te aparece en dolares y te ahorras una pasta
mglon escribió:cada uno con sus necesidades, pero vete a taringa y vagos TODO está en RS y luego si eso, en MU y a veces ni eso... y si no date un paseo

en vagos,tanto mu como rs esta dejando sitio a hotfile,uploading,x7.to ect..

La competencia NUNCA sera mala,asi que...
Pues yo todo lo encuentro en megaupload, hay montoooones de webs de descargas, no todo acaba en vagos o Taringa!, es más, en Vagos yo juraría que hay más descargas en megaupload que en rapidshare. En Taringa! no porque, según creo, es una web argentina o chilena y como ya ha comentado Azureus Megaupload tiene restricción de slots para el continente americano, por lo que para ellos megaupload está casi vetado. Solución: buscar una página alternativa a Taringa!, Chilewarez y demás americanas, será por webs. Yo de hecho ni siquiera utilizo vagos, ni taringa ni ninguna de esas, normalmente visito otra página, siempre la misma, y es muy raro que no encuentre lo que busco. Y no tiene ni un solo enlace a rapidshare, siempre megaupload y, de vez en cuando, uploading o alguno del estilo.

Y es que al final pagar por una cuenta en rapidshare representa muy poca diferencia con utilizar el jdownloader y bajar gratuitamente, porque tiene tantísimas restricciones que la diferencia entre pagar y no pagar es mínima. Es como dice Azareus, intenta bajarte una película en HD o un videojuego un poco pesado, se te queda cara de tonto viendo que estás pagando por un servidor que te devuelve a los tiempos de tu conexión de 256 kbs.

De todas formas yo tampoco me haría una vitalicia en megaupload, como han dicho, internet cambia a un ritmo tan rápido que cualquiera sabe dentro de 5 años cómo estará todo. A lo que se tiende es a que todo esté en internet y lo veamos, juguemos u oigamos en streaming, lo más probable es que en un futuro nuestro televisor-ordenador-todo en uno esté conectado a internet las 24 horas y paguemos una cuota mensual por tener acceso a absolutamente todo, jugar los juegos sin necesidad de descargarlos e instalarlos, ver las películas sin bajarlas, etc. etc.
El futuro será ese y dejará de tener sentido acumular gigas y gigas de material. Entonces pagaremos nuestra cuenta de telefónica, ono o quien sea por acceder a contenidos y no a megaupload, rapidshare o quien sea.
Es verdad,de megaupload se encuentra de todo.Creo que es el server que mas cosas subidas tiene.
En cambio para música veo que mucha gente lo suele subir mas por rapid.
Depende de que vayas a descargar y de donde, Yo nunca he tenido problemas para encontrar enlaces de MU, eso si, sobretodo en paginas de sudamerica se ve mucho Hotfile, buscad y encontrareis, en MU esta todo.
mglon escribió:
titanioberilio escribió:

Rapidshare:

Se me olvida:

2. sería para mi solo.
3. seria para mi solo.

1 saludo

Pues que quieres que te diga yo todo lo que veo en Rapid lo encuentro en Mega.Y la limitación es a 5GB por día.Teniendo en cuenta que me bajo 15GB en 2 horas y media pues Rapid no lo quiero para nada.Estoy muy contento con mi cuenta "eterna" de Megaupload
1Saludo
EDIT:Yo si recomiendo la vitalicia.Puedes pagar en dólares y te sale a 200$ y si es entre 2 o 3 cuenta por cuanto os sale.Ya es mas barato que pagar 2 años por separado
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo tengo una compartida a MU de dos años, muy contento, series, pelis sin restricciones, bajando a toda hostia con el megamanager... RS es una timada, porque con la restricción no puedes bajarte una pelicula a la velocidad que has comprado, y para que me pongan restricciones aún pagando que les den.
Rapidshared da autentico asco
mglon escribió:cada uno con sus necesidades, pero vete a taringa y vagos TODO está en RS y luego si eso, en MU y a veces ni eso... y si no date un paseo

Pues no se que vagos y que taringa visitas tú porque yo ahí sigo viendo montones de cosas en megaupload.
Yo todo lo k veo suele estar en MU, y sino en otros como Hotfile o GigaSize, gracias a Dios ya pocas cosas que descargo estan en Rapidshare, porque no tengo cuenta y para bajar algo puedo tirarme todo el dia solo pra que pille un slot libre, y tras eso, la velocidad pues ...
mglon escribió:CADA VEZ HAY MENOS MU, todo todo todo está en RS y luego si eso en MU.

No estoy para nada deacuerdo. Todo lo que he buscado lo he encontrado en megaupload y es bastante sencillo bajar mas de 10Gb en un dia (con que quieras bajarte dos pelis en HD ya cumples).
mglon escribió:

Mande, estás de broma, no ??? Cada vez hay menos MU ??? mjuajajajaja todo el mundo esta en contra de Rapidshare que no es lo mismo.

Yo tambien tengo una cuenta megaupload con la "Corona" (vitalicia xDDD) con unos amigos, la compramos en dolares y nos salio de risa a cada uno, descargar tropocientas GB diarias, no tiene precio ;)
Yo aún no ha habido nada que no haya encontrado en Megaupload, lo mismo es por mis tipo de gustos y que he tenido suerte, pero por ahora todo en MU

Eso sí, yo no recomendaría cuenta vitalicia, como dijeron, cuenta de dos años y ir renovando cada dos años y listo, para evitar disgustos
¿Menos de MU? Va a ser que no, es más, es justo lo contrario. RS se está cavando su propia tumba con sus restricciones. Yo tengo cuenta propia por 2 años y tengo subidas varias cosas y con los puntos que me dan por las descargas iré renovando la cuenta by the face.

Yo tengo una compartida a MU de dos años, muy contento, series, pelis sin restricciones, bajando a toda hostia con el megamanager... RS es una timada, porque con la restricción no puedes bajarte una pelicula a la velocidad que has comprado, y para que me pongan restricciones aún pagando que les den.

Te recomiendo que te pases a Jdownloader. Es el mejor gestor de DD que hay. Solo le hace falta que te haga las tostadas del desayuno para ser perfecto XD.
mglon escribió:CADA VEZ HAY MENOS MU, todo todo todo está en RS y luego si eso en MU.

Lo dudo, al menos basándome en mi experiencia :-| En caso que no tenga razón, siempre he econtrado lo que necesitaba en magaupload antes que en rapidshare, y siempre me han ido mejor las premium de MU que las de rapidshare (nunca he pagado un duro, pero a veces me las han prestado por uno o dos días)
Por lo demás, me parece una vergüenza el servicio que está dando rapidshare, yo desde luego no les daría un duro. Prefiero usar MU siendo usuario registrado (totalmente gratis) que rapidshare pagando, ya ni te digo RS gratuito, que da asco, aunque son libres de hacer lo que les plazca, nadie regala nada :-|
La verdad es que no descargo mucho, tenia mucho antes y ahora me interesan pocas cosas. Pero vamos que solo es buscar un poco para encontrar las cosas en MEGAUPLOAD, si no es una pagina es en otra; al menos todo lo que he buscado yo.
Bueno, bajo mi punto de vista

Las DD estan proliferando bastante puesto que practicamente, mediante premium son mas rapidas que cualquier P2P.

En cuanto la cantidad de material por server. Pues en america se sube a RS por lo que han dicho, por las restricciones de MU (en gratuito, porque si pagas no hay ninguna xD) y porque hasta hace poco daban puntos por pasta. Y esta razón tambien se da en los otros servers como HOTFILE, UPLOADING.TO...

Servers mierdosos pero por clicks dan dinero. Por eso cada vez mas gente sube ahí.

Aunque no todo tiene que ser esos servers. Yo siempre hablo de LOAD.TO, que para mi es el mejor server aparte de MU. Los archivos duran la tira, la velocidad FREE es brutal y que yo sepa no tiene limite.

Lo unico que no me gusta de MU es que tu archivo se puede quedar bloqueado para los restos...aunque ponga temporalmente tengo enlaces de archivos subidos en enero 2009 que todavia a dia de hoy siguen bloqueados.
maponk escribió:

en vagos,tanto mu como rs esta dejando sitio a hotfile,uploading,x7.to ect..

La competencia NUNCA sera mala,asi que...

Esos servidores se estan abriendo paso porque pagan cierta cantidad por archivo descargado, esto cada vez tiene mas de interes economico, el rollo de compartir ha quedado en un segundo plano...
Yo siempre descargo de MU sin cuenta con JDownloader (puto amo) y rara vez (almenos ultimamamente) me descarga lento como para desesperar, bajando normalmente entre 300 y 600 Kb/s con conexion de 6mb.

Mi duda es, si pagara, me iria siempre al maximo de velocidad o esas caidas a veces son independientes de MU y me iria igual??

PD: MU [inlove] RS [buaaj]
yo con megaupload y el jdownloader me bajo lo que quiero, de gratis, si son 4 gigas diarios de limitacion creo, pero vamos, a mi ya me parece mucho...... no veo necesidad de pagar cuenta premium.

Y si, la verdad esque hay mucho contenido en rapidshare, para ser tan mierdoso como es.
No te recomiendo una vitalicia por lo que dice maponk, a saber lo que dura, más siendo lo que es...
10mb adsl+MUpremium+jdownloader=ultimo capitulo de lost 720p en 25mins

No tiene precio, por cierto comparto la misma cuenta con 6 personas desde hace 2 años y cero problemas
NaN escribió:yo con megaupload y el jdownloader me bajo lo que quiero, de gratis, si son 4 gigas diarios de limitacion creo, pero vamos, a mi ya me parece mucho...... no veo necesidad de pagar cuenta premium.

Y si, la verdad esque hay mucho contenido en rapidshare, para ser tan mierdoso como es.

Tambien puedes subir y compartir...y facilmente en poco tiempo (aunque ultimamente el contador no va muy bien) consigues puntos suficientes para una premium.
38 respuestas