Cuenta "TEMPORALMENTE BLOQUEADA" PSN

Buenas,

Pido ayuda a gritos pues me acaban de fastidiar todo el puente estas buenas personas de Sony (notese la ironía)

Resulta que recargué los malditos 50€ para la promoción de 10€ de paypal y después de 300 reclamaciones y millón y medio de llamadas sin resultado ninguno con un en 48 horas lo tienes, un compañero del foro me recomienda poner una reclamación por paypal, cosa que hago e indico en paypal que no quiero reposición del dinero que lo que quiero es el maldito código de los 10. Pues ni Sony contestó a la reclamación ni paypal contestó a la reclamación y lo que he obtenido ha sido un maravilloso baneo hoy día 05/12/2014 a las 19:50 horas para que disfrute del puente.

He llamado al SAT y después de 8 minutos de espera me atiende un tío con prisas y lo que me dice es que compre una tarjeta física de 50€ y se la envié por email a asistenciadered@es.playstation.com y la semana que viene ya me lo desbloquean, pues nada, puteado y jodido, alguien sabe como funciona esto ? y si de verdad son lentos o rápidos desbloqueando las cuentas?

Gracias.
0 respuestas