Cuenta robada, tres días esperando que me atiendan en el chst

Hace unos días recibí un mail diciéndome que se había cambiado el correo electrónico asociado a mí cuenta cosa que no hice, rápidamente me puse a ellos y desde la página oficial se me remitió a un chat que me ha hecho perder los nervios, después de varias preguntas con un chat bot me remite al un agente humano y después de unos segundos me sale siempre el mensaje de que están manejando un gran número de solicitudes y que pruebe más tarde,así llevo desde el sábado siempre con el mismo resultado,No es mi cuenta principal pero tenga en ella algunos juegos por los que he pagado.

Que pasa con el servicio técnico de PlayStation? Hay alguna otra forma de contactar con esta gente? Gracias
Prueba a llamarles
912158181
Por curiosidad, ¿te han resuelto la papeleta?¿sabes como han podido robar tu cuenta?¿tenías doble factor de autenticación activo?
Sin querer desanimarte, me paso lo mismo y no me la recuperaron nunca. Me pidieron datos absurdos... Número de serie de la primera consola donde se instaló (ps3), obviamente no la tengo. Número de tarjetas que había, correos y cosas así pero no tenía nada pq no solía comprar nada en digital.
Brumito2 escribió:Sin querer desanimarte, me paso lo mismo y no me la recuperaron nunca. Me pidieron datos absurdos... Número de serie de la primera consola donde se instaló (ps3), obviamente no la tengo. Número de tarjetas que había, correos y cosas así pero no tenía nada pq no solía comprar nada en digital.

Si no compras nada o si compras pero no tienes ningún resguardo, no se como quieres que sepan que eres tu y no otra persona, lo primero que te dicen es que les del el ID de alguna compra de tu cuenta si no tienes pues supongo que te preguntarán cosas más rebuscadas
Pues espero que consigas recuperarla pero pinta dificil por lo que dices. Mucha suerte.
Plage escribió:
Brumito2 escribió:Sin querer desanimarte, me paso lo mismo y no me la recuperaron nunca. Me pidieron datos absurdos... Número de serie de la primera consola donde se instaló (ps3), obviamente no la tengo. Número de tarjetas que había, correos y cosas así pero no tenía nada pq no solía comprar nada en digital.

Si no compras nada o si compras pero no tienes ningún resguardo, no se como quieres que sepan que eres tu y no otra persona, lo primero que te dicen es que les del el ID de alguna compra de tu cuenta si no tienes pues supongo que te preguntarán cosas más rebuscadas

Cono quería que lo sepa?... Nombre de la cuenta apellidos direcciones... Nick de la cuenta.. contraseñas usadas.... A ver si ahora la única manera de poder recuperarlas es si te has gastado dinero con ellos.
Le di más información de la que podían imaginar y nada.. solo querían números de tarjeta y pagos y aún así número de serie de ps3
Brumito2 escribió:
Plage escribió:

Cono quería que lo sepa?... Nombre de la cuenta apellidos direcciones... Nick de la cuenta.. contraseñas usadas.... A ver si ahora la única manera de poder recuperarlas es si te has gastado dinero con ellos.
Le di más información de la que podían imaginar y nada.. solo querían números de tarjeta y pagos y aún así número de serie de ps3

Pues ni idea, a día de hoy lo único que te piden es algún ID de compra que hayas hecho, que además no tiene que ser compra con dinero ya que lo que añadas a la cuenta también genera un mail de compra, no se si a ti eso te paso hace años y era diferente
Yo espero que la recuperes, vengo a comentar, porque he tenido que llamar a sony para mi cuenta poder quitar el SMS del movil de 2FA ya que queria logear en app y navegador y no me llegaban los SMS; son un desastre en sony. Pero lo peor es que no pude resetear el 2FA y encima se deslogueo la PS5... un drama.

Despues de 5min en espera de llamada, colgue, no atienden. Tendran 3 personas para todo el pais me imagino.

Lo pude solucionar de una forma que lei en reddit: En el bot de la web le pides que resetee tu cuenta y te llega un email, pues le das a recuperar y te dejar crear Passkey ,o contraseña nueva, No useis contraseña porque os sigue pidiendo el SMS y no llega ( en mi caso). Cree passkey, basicamente se asocia a apple con el Face ID y eso ya me deja loguear en APP, navegador etc.

Y vengo a dar animos, porque se que sony en españa no ayuda nada, de NADA. Muy mala atencion.
8 respuestas