Estoy intentando acceder a mi cuenta de PSnetwork desde mi PSP y me pide una contraseña, es la misma que la que tengo en PS3?o tengo que poner una contraseña nueva?lo digo porque le doy a recordar contraseña pero no me deja acceder.
juan73al escribió:Es la misma que la que tienes en la ps3 , si no se te inicia ,prueba a editar la contraseña y poner una nueva.
Acabo de hacerlo, he cambiado la contraseña y ya puedo acceder, pero me dice que tengo que actualizar para poder entrar.¿no puedo acceder desde mi firmware? Es 5.00 m33-6.
entonces quee quieres con un cfw no bas a poder nunca acceder al psn si fueras un poco responsble te comprarias losjuegos originales y tendrias acceso al psn
kevin009 escribió:entonces quee quieres con un cfw no bas a poder nunca acceder al psn si fueras un poco responsble te comprarias losjuegos originales y tendrias acceso al psn
Perdona enteraillo, pero tengo todos los juego originales de todas las consolas que tengo, la única que tengo modificada es la psp, porque juego mas a juegos arcade y de ka psx que a los de la psp. LOs 2 últimos han sido metal gear de la psp y apocalypse de la psx.los 2 comprados originales y luego jugados desde la ms. De hecho este hilo lo he abierto a la vez que otro en juegos para bajar de la store el ff8. Lo puedes comprobar: apercibiote. Aquí tienes el hilo: