Cuenta PSN y descargas digitales

Muy buenas,

Soy nuevo en el mundo sony tras el regalo que me ha echo seat por la compra de un Leon. El caso, es que tras darme de alta como nuevo usuario de PSN y trastear en la store, me he percatado la posibilidad de comprar juegos en formato digital. Repito, tengo muy poco conocimiento del tema.

Resulta, que mirando en ebay me he encontrado con ofertas de 20€. Segun tengo entendido, el vendedor te da su usuario para que te descarges el juego y luego con tu usuario principal te lo instales. De ahi que ocupe el doble.

No obstante, está no es mi idea. La idea que tengo en mente es la de comprarlo en la propia store y luego dejarselo a un colega. En este caso, ¿Como lo puedo hacer? Y si fuera al reves, donde mi amigo me deja el juego? ¿Debo meter los dos usuarios en la consola?

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.

ps: Para comprar en la amazon store de USA, mi cuenta de PSN tiene que ser tambien americana o no tienen ninguna relación?
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615


Pregunta en ese hilo. Gracias.
2 respuestas