Cuenta prestada y partidas Guardadas

Buenas , mi primo me a prestado su cuenta de nintendo y juego a Animal Crossing , me a encantado un juegazo , mi duda es la siguiente , el día que me lo compre físico , seguiré teniendo esa partida con mi isla y todas mis horas? O será todo desde el principio otra vez? Mi primo me a dicho eso varias veces que esa isla que yo tengo es compartida con él o algo a si , si el día que me lo compre físico es otra vez desde cero… creo que no merece la pena jugar jejeje 😅 gracias por adelantado 😊
Si juegas con el perfil de tu primo, la partida realmente es la de tu primo.

Si te compras el AC, y lo abres con tu perfil no tendrás nada.
El caso de animal crossing es distinto. La partida se guarda en la consola y la isla es compartida por todos los usuarios de la consola. El propietario de la isla (que puede hacer algunas cosas extra que son bastante importantes) es el que crea la isla

Haz isleño a tu usuario y transfiere la propiedad de la isla del usuario de tu primo al tuyo (creo que era pulsando el botón - al iniciar el juego)

Cuando compres el juego simplemente ejecútalo con tu usuario y tendrás la partida sin perder nada
sargecito escribió:El caso de animal crossing es distinto. La partida se guarda en la consola y la isla es compartida por todos los usuarios de la consola. El propietario de la isla (que puede hacer algunas cosas extra que son bastante importantes) es el que crea la isla

Haz isleño a tu usuario y transfiere la propiedad de la isla del usuario de tu primo al tuyo (creo que era pulsando el botón - al iniciar el juego)

Cuando compres el juego simplemente ejecútalo con tu usuario y tendrás la partida sin perder nada


Haz como lo dice el usuario, vendí mi consola, no lo hice y perdí una partida de 200 horas, no creo que vuelva a poner el juego ratataaaa
sargecito escribió:El caso de animal crossing es distinto. La partida se guarda en la consola y la isla es compartida por todos los usuarios de la consola. El propietario de la isla (que puede hacer algunas cosas extra que son bastante importantes) es el que crea la isla

Haz isleño a tu usuario y transfiere la propiedad de la isla del usuario de tu primo al tuyo (creo que era pulsando el botón - al iniciar el juego)

Cuando compres el juego simplemente ejecútalo con tu usuario y tendrás la partida sin perder nada


Y tendré todo? Mi personaje ya creado, su casa, sus objetos y además? O solo de transfiere la isla y soy nuevo habitante en el pueblo? Estará todo exactamente como antes?
@Wvforce siempre y cuando no borres nada, no perderás nada. Convierte a tu isleño en el personaje principal y ya está. Compras el juego con tu cuenta y lo ejecutas con tu cuenta
5 respuestas