cuenta premium megaupload en mis 2 pcs a la vez

buenas pues he adquirido una cuenta premium de 2 años y me gustaria saber si puedo tener las 2 cuentas a la vez en mis 2 ordenadores, si abria riesgo de baneo, mi conexion es por un router y los ordenadores estan conectados desde el router con un cable de red, un saludo.
Yo la tengo compartida con 5 y bajando a la vez llebamos casi 1 año sin baneo.

Saludos
[NisteR] escribió:buenas pues he adquirido una cuenta premium de 2 años y me gustaria saber si puedo tener las 2 cuentas a la vez en mis 2 ordenadores, si abria riesgo de baneo, mi conexion es por un router y los ordenadores estan conectados desde el router con un cable de red, un saludo.

SI...y en más.....
Que yo sepa (por la cuenta que he estado compartiendo durante un año con 9 personas más) no hay baneos, sino reinicios de contraseña.

Se vuelve a cambiar, y hala.
Por lo que he entendido es de la misma conexión, no des de diferentes conexiones. Por tanto, puedes tener tantos ordenadores en la misma conexión como quieras, pero entonces la velocidad se dividirá. No es lo mismo bajar en un pc (pongamos qu ele máximo sería 1mb/s), que en dos, que serían 500 cada uno. Es lo que yo creo, vamos, que son aproximaciones, pero que sería algo así xD.

Luego está en compartir con diferentes conexiones, que como son independientes, si importa la cantidad para que no te "castiguen", pero que la velocidad es el tope de cada linea independentemente del número de lineas que haya.
Al usar el mismo router, tienes la misma IP.
Por lo que no tienes riesgo de baneo.
Si fueran 2 ordenadores con distintos routers (IP) podrian banearte.Eso en la teoria, pero la gente suele compartir una cuenta con otras 4 o más personas de diferente sitios.
Asi que no tienes ningun problema :)
lo tengo asi como lo tienes tu y perfecto ;)
Es muy improbable que te baneen yo llevo mas de un año con normalmente dos ordenadores de distintas ip y nada sin problemas.

pero el riesgo ay esta aunque si lo que tienes es una cuenta por tres meses puff que te baneen y a por otro pero una vitalicia......

saluten!
Piensa hombre, es de pura lógica, siendo la IP la misma, cómo va a saber MU que descargas desde varios PCs? Por lo tanto no habrá problema alguno.

Saludos!
Un amigo mio en su curro, la comparte con otros compañeros y desde el curro y desde sus casas, bajan cosas a cascoporro y no les ha pasado nada.
Un año descargando desde tres ordenadores, tres personas, tres IP's diferentes y nada de baneos. Este año varios meses ya 7 (sí xD) y ningún problema aún.

Los baneos irán a casos extremos, y sobre todo, si sales del país. A Megaupload le interesa, aunque sean 9 en una cuenta.

Saludos
ok muchas gracias a todos, problema resuelto, jeje ya estoy mas trankilo pero es q pagar una cuenta de 2 años y que luego x culpa de q tu ermana baje cosas te banearan no mola jejeje un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo también tengo una cuenta de megaupload compartida entre bastante peña (ni sé ni cuantos) y de momento nada de baneo.
12 respuestas