› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Loulity escribió:tengo cuenta hace unos 5 meses y todo perfecto. La web muy intuitiva, tarjeta mastercard gratis de por vida, cero comisiones. Me cambié porque estaba pagando 10 euros CADA TRES MESES de comisión en Unicaja, y dije que nanai. Me la hice con la cuenta más open, tengo la mayoría de ahorros metidos en la cuenta de ahorro y algo en la cuenta corriente, y este mes me han ingresado 8 euros por su rentabilidad, vamos que encima de todo me dan 8 euros por generar rentabilidad.
Saco dinero gratis de cualquier 4B de santander con la tarjeta. Si quieres sacar más de 600 euros diarios tienes que ir a un santander con un talón. Ellos mismos te envían talonarios a tu domicilio siempre que quieras, un libreto de 20 creo. Rellenas con la cantidad que quieras y lo sacas en el santander.
El unico punto flaco que tiene es que si sacas DESDE VENTANILLA en santander más de 2 veces dinero al mes, te cobran 1 euro de comisión, vamos resumiendo, que tienes un máximo de 2 veces para sacar dinero gratis desde ventanilla al mes, a la tercera te cobran 1 euro. Eso si, hablo de la ventanilla de un santander, en los cajeros 4b SANTANDER sacas gratis las veces que te salga del prepucio, yo como nunca saco más de 600 euros a la vez lo hago todo con el cajero y sin problemas, y nada de comisiones.
Transferencias en España gratuitas a cualquier entidad, al extranjero creo que te cobran algo pero nunca lo he hecho, así que no se. He hecho bastante de uso de la tarjeta y las cuentas y jamás he tenido el más minimo problema. He comprado en amazon, steam, pccomponentes y bastantes más sitios, y tengo nómina domiciliada sin ningún tipo de problema.
El más parecido es ibanesto, de hecho son casi iguales en todo, pero elegí openbank porque hay muchos más bancos santander que banesto, y la verdad es que estoy bastante contento. Para darte de alta tienes que solicitarlo, te mandan un sobre que tienes que rellenar y devolver firmado a openbank, tarda unos 10 o 15 días todo, pero merece la pena.
Espero haberte ayudado, saludos
EDITO: Para ingresar dinero puedes hacerlo también desde un santander solo llevando dni y numero de cuenta
sphinx_kaiser escribió:A modo informativo, comentar que al igual que openbank, ibanesto(logicamente banesto incluído) también forma parte del grupo santander, entre openbank e ibanesto yo me decantaría por ibanesto, por las razones que ha comentado el compaňero antes.
Kasios escribió:sphinx_kaiser escribió:A modo informativo, comentar que al igual que openbank, ibanesto(logicamente banesto incluído) también forma parte del grupo santander, entre openbank e ibanesto yo me decantaría por ibanesto, por las razones que ha comentado el compaňero antes.
Gracias, al menos tu me has leido y has entendido que ibanesto en servicios al cliente es mejor.Para comprarse una mierdi-tele de narca NISU mejor ahorras y te pillas una tele de marca al mejor precio por internet. Todavia no entiendo la gente que se casa con los bancos por una puta tele, en finsss...