cuenta hotmail

amo a ver alguien ha entrado en mi messenger cambiandome la contraseña y la mierda pregunta esa....alguien sabe como saber algo?kien ha sido?o recuperarla o al menos bloquearla para que no me entren??gracias por todo...
av er chaval leete las normas

aki no tratamso esos temas

lo primero x q no sabemos is realmente t an kitao al cuenta o x q kieres hacer una putada a alguien.



un salu2222 y leete las normas
Lo primero porque mi perfil pone bien claro mi e-mail.segundo porque te calmas porque yo he venido a pedir ayuda no a que me salga un tio de listo.
Dime que no puedo decir eso y punto.
Y tercero es un problema que tengo con mi cuenta y keria saber si habia forma de volverla a recuperar...no creo que eso sea un tema fuera de lugar pero bueno lo siento si te ha sido una molestia ''chaval''.
bueno bueno haya paz..... no creo que el chaval te haya respondido con mala intencion, simplemente te ha aclarado el tema.
la verdad es que es cierto que el tema es mejor no tratarlo en esta web....
de todas maneras y como sugerencia principal, si no consigues recuperarla y te tienes que hacer una nueva no te la hagas en hotmail, prueba algun otro servicio mejor.
salu2.
ok vale,lo siento,kizas me haya pasao.pido disculpas,no volvere a poner estos temas aki.ya he intentado conectar con hotmail.si el problema era por todos los contactos del messenger y que alguien no este por ahi con mi cuenta.pero gracias.un saludo [beer]
la unica solucion es q (si tienes IP fija), te pongas en contacto con hotmail y les cuentes lo q te ha pasado... q comprueben q tu ip es la misma...

si es dinamica, tu intentalo (no recuerdo si al registrarte en hotmail tenias q ponre un "email secundario" (en yahoo si), esa podria ser otra solucion...)


realmente, ast_adri, controlate tu un poco... q no veo pq no le podemos ayudar con un mensaje constructivo, ya q hay otras alternativas a petar cuentas...


Un saludo y suerte. ;)
5 respuestas