Cuenta hotmail bloqueada

Hola, pues desde ayer tengo este problema con la cuenta, me sale lo siguiente cuando intento entrar en hotmail.com

http://img153.imageshack.us/i/sinttulofw.png/

He leido en varios sitios que cuando sale este error y proporcionan un apartado para que des tu movil y t manden un sms pero como veis a mi no me sale eso. La cosa es que yo me se mi contraseña, y la puedo cambiar con normalidad, de echo si pongo mi contraseña mal no me deja conectar, y si la ponga bien al conectar me sale esto. Le he dado al soporte tecnico ese que sale pero me sale un asistente para que dando mis datos me cambie la contraseña pero no se donde puedo desbloquear. a alguno le ha pasado algo asi??

Saludos y gracias
¿No será alguna lista negra? Que estés lanzando spam como un loco xD.

¿Has probado con otras cuentas a ver si tienes el mismo problema?
Lo raro es que yo reciba al dia varios emails de spam de algunos de mis amigos y familiares de estos que estan a su nombre pero es publi y ellos afirman que no las mandan y sus cuentas las he probado y funcionan y que yo sepa no envio de ese tipo de mensajes pq me hubieran avisado mis colegas.

Saludos
A mi eso me pasó y hace poco le ha pasado a un amigo. Eso es porque mandas un gran volumen de spam, probablemente por algun fallo de los servidores de Hotamail o algo. Yo mande un correo para que me la reabriesen y tardaron como 3 meses en hacerlo... [enfado1]
He leido por ahi que ha habido robo masivo de cuentas de hotmail, a lo mejor es eso lo que te ha pasado.
Hola pues quizas de alguna manera hayan echo que envie spam sin yo saberlo, no se y en cuanto al robo masivo de cuentas, quizas sea eso, la cosa es que yo me acoste la otr anoche despues de leer el correo y al dia siguiente por la tarde cuando lo fui a ver de neuvo ya estaba asi.
Le he mandado una especie de incidencia al equipo de soporte tecnico y a la espera y dado que a hyu le tardó 3 meses, mientras me he creado una cuenta de gmail.

Saludos y gracias
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Por mas que intento restablecer la contraseña, o lo que sea, siempre, al final, se produce un error no definido que me impide acabar de recuperar la cuenta. Haga lo que haga.

Como es eso de enviar un email a soporte?
Será con una cuenta nueva, no?

Un saludo
un consejo huye de hotmail ;)
Pues gorsky yo lo que he echo es cuando sale el error, hay una opcion que es ponerse en contacto con el equipo de windows live, le das y te pide tus datos y una direccion de correo distinta para poder recibir las notificaciones y ya ellos te avisan, lo malo que son poco eficientes pq cuando yo le di me llego un correo con un enlace donde podia cambiar la contraseña pero eso seguia bloqueado, supuestamente no es una comunicacion donde tu dices lo que pasa si no que hay una lista de errores comunes, seleccionas el error que tienes, rellenas los datos y te contestan lo que le da la gana como me paso a mi jeje

Saludos
Tacramir escribió:Pues gorsky yo lo que he echo es cuando sale el error, hay una opcion que es ponerse en contacto con el equipo de windows live, le das y te pide tus datos y una direccion de correo distinta para poder recibir las notificaciones y ya ellos te avisan, lo malo que son poco eficientes pq cuando yo le di me llego un correo con un enlace donde podia cambiar la contraseña pero eso seguia bloqueado, supuestamente no es una comunicacion donde tu dices lo que pasa si no que hay una lista de errores comunes, seleccionas el error que tienes, rellenas los datos y te contestan lo que le da la gana como me paso a mi jeje

Saludos

Pues, a mi, hasta esa opción me da un error desconocido y no se termina el proceso. La voy a dar por perdida, y me da un poco de pena, porque la tenia ya mas de 5 años....pero bueno, tampoco pasa nada.

Un saludo y gracias.
Hola, al final pude recuperar la cuenta, siguiendo los pasos de validar tu cuenta, llegas a un punto, no recuerdo como pq le he dado a todo jeje, donde despues de dar tus datos, te da un pin que debes guardar y te mandan un mensaje a la direccion de correo alternativa. En el mensaje hay un enlace donde, tras poner el pin, te lleva a una conversacion con un operador de microsoft, y tras decirle varias veces que no quiero reactivar mi contraseña, sino que lo que quiero es desbloquearla, una de las veces que me mandó un enlace de recuperacion de contraseña , de tantas veces que me lo mandó, ya estaba [+furioso] y cuando iba a escribirle cagandome en todo, me dió por intentar entrar en mi cuenta y entró.

Saludos
10 respuestas