cuenta fileserver

hola, hoy me hice una cuenta fileserver premiu pero he visto que descargando desde firefox solo me deja 6 descargas simultaneas, alguien sabe porque? pues en fileserver pone que puedes hacer descargas simultaneas ilimitadas.
Yo siempre he usado gestores de descarga como Jdownloader o Mipony. Me parece más práctico que desde la web.
En estos gestores puedes seleccionar el número de descargas, velocidad,....
El mejor gestor que para Fileserve es el propio, búscalo en su pagina web porque está optimizado para el servidor, comprobado.

Saludos
Tu crees qeu ha sido buena idea comprar una premium ahora que solo dejan bajar archivos propios?
te refieres a filesonic, fileserver ha limpiado el material con copyright de sus servidores.
Pues otra que se rinde es filesonic.
Animo a todos los que tengan cuenta premium de FileServe a realizar disputas en Paypal (si el número de disputas el elevado realizarán
investigación)

Un saludo

PD: Saturemos los servidores de PayPal!!
metalgear escribió:te refieres a filesonic, fileserver ha limpiado el material con copyright de sus servidores.

Fileserve se ha unido a lo que ha hecho filesonic, por lo menos es lo que me salia esta mañana.
si efectivamente, fileserve de momento solo deja descargar las cosas que haya subido cada uno unicamente
cierto, otro servidor de archivos personales que ha pasado a servidor personal de archivos. :-|
y todos pasaran a servidores personales, a excepción de los servers rusos y raros que haya por ahi.
se acabo este sistema hasta que por lo menos no se sepa que pasa al final con megaupload.
a volver con la mula y trackers de torrent privados.
Si,Fileserve también cambió y ahora solo puedes descargar archivos subidos por ti.Lo de las disputas de Paypal que es?la gente que ha pagado y quiere quele devuelvan el dinero?es que a mi me la metieron doblada y me dejaron pagar un mes de cuenta y al dia siguiente cambiaron las políticas...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Y donde iremos ahora?
12 respuestas