Cuenta en Google+

melado escribió:La cuenta de identi.ca está petardeando bastante. He probado varios servicios y todos fallan, y además he leído que en los últimos días han tenido problemas de rendimiento...


Bueno, han estado teniendo problemas intermitentes:
http://status.net/2011/11/08/further-in ... a-problems

Aunque ahora parece estar mas o menos bien, no se si tienen ya localizado el problema, o es suerte, ya veremos XD

EOL e identi.ca, compañeros de caidas :P


Pero en todo caso, a vosotros no os supone ningun problema dejarlo ahi puesto, no? ^^
No come pan, que se dice :P
No, problema ninguno, yo lo digo porque está posteando una de cada 20 noticias, y eso cuando se acuerda XD
hey, lleva ya unos cuantos días sin poner noticias en identi.ca, ¿no se arregla el problema o tendré que quitar de mi firma esa publicidad? [sati]
A mí no me miréis. Ni brdcst.it ni dlvr.it ni Twitterfeed funcionan, yo creo que es culpa de identi.ca. Buscad alguna cuenta de identi.ca que tenga publicaciones automatizadas y averiguad qué servicio usan...
melado escribió:A mí no me miréis. Ni brdcst.it ni dlvr.it ni Twitterfeed funcionan, yo creo que es culpa de identi.ca. Buscad alguna cuenta de identi.ca que tenga publicaciones automatizadas y averiguad qué servicio usan...


Mi cuenta publica bien del RSS de mi blog, sin usar servicios externos, usando las propias opciones de identi.ca, de "mirror" XD
¿Y eso pensabas decírmelo cuándo? Porque anda que no he dado vueltas, y al final la propia identi.ca tiene ese servicio... xD

Ya está puesto, a ver si va.
floo~ooood!!

Si, ya va XD
melado escribió:¿Y eso pensabas decírmelo cuándo? Porque anda que no he dado vueltas, y al final la propia identi.ca tiene ese servicio... xD

Ya está puesto, a ver si va.


Eheee, pues hace cosa de un mes, casi XD


JanKusanagi escribió:
melado escribió:Con lo que nos costó encontrar uno que funcionase... ¿supone alguna mejora importarlo directamente? Porque si no, lo dejamos tal y como está. Ya sabes, si funciona, no lo toques XD



No no, si no digo que lo toqueis XD
Como tu dices, tal como esta, funciona (doy fe de que funciona muy bien xD)

Lo dejo a modo de "nota", si cualquier dia brdcast.it se rompe, lo hacen de pago, te hacen unirte a satanas para usarlo, que sepais que identi.ca (statusNet en general) permite ahora directamente publicar en tu cuenta a traves de un RSS con sus propias opciones :D


viewtopic.php?f=10&t=1639922&p=1726954052#p1726954052
y viewtopic.php?f=10&t=1639922&p=1726954638#p1726954638 XD

Y si, ha funcionado perfectamente, thanks xD

EDIT: aunque veo que has configurado el mirror desde la cuenta de twitter, en lugar del RSS directamente. Odio ser un plasta, pero creo que es un posible punto de fallo innecesario, cuando puede ir directo ^^
Claro que igual me dices que ya has probado con el RSS y falla.

Bueno, el caso es que recibimos las noticias, perdon por las molestias XD
Lo he puesto por Twitter porque por allí a veces anunciamos cuándo se cae la web y cosas así. Con el RSS eso lo perderías.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:anunciamos cuándo se cae la web

Vaya, pues creo que van a cerraros la cuenta por flooders [hallow]

PD: ¿El tema del bug este sigue igual? últimamente va más fina sin tanto pantallazo
socram8888 escribió:
melado escribió:anunciamos cuándo se cae la web

Vaya, pues creo que van a cerraros la cuenta por flooders [hallow]

[qmparto]

EDIT: parece que ha dejado de funcionar [triston]
por coyote 22 Nov 2011 20:33 <- fuck 5 días [poraki]

Ha vuelto a cascar el tema de identi.ca, voy a tener que retirar la publicidad de la firma que se está dando muy mala imagen XD
coyote escribió:por coyote 22 Nov 2011 20:33 <- fuck 5 días [poraki]

Ha vuelto a cascar el tema de identi.ca, voy a tener que retirar la publicidad de la firma que se está dando muy mala imagen XD



Pues yo tengo su ultima noticia de portada en choqok xD
https://identi.ca/notice/85846361

(y ya que estamos, esto funciona mejor haciendo mirror del RSS directamente, permite una interaccion mucho mas normal... y los "tweets" manuales de "se ha caido eol" no creo que sean muy necesarios XD)
Pues algo me falla, no sería la primera vez que choqok me hace cosas raras... ¬_¬

Tendré que revisar y/o borrar su config (de nuevo)
63 respuestas
1, 2