Cuenta EA play

Buenas,

El caso es que al iniciar sesión en el FIFA 21 despues de mucho tiempo sin conectarme a un juego de EA al intentar conectarse a internet me sale automaticamente una cuenta que hice hace muchos años, de la cual no se ni el email ni la contraseña. El problema es que no me deja eliminarla, solo me salta un mensaje poniendo que me han mandado un correo para reestablecer la contraseña, pero ya no puedo acceder a ese correo. Hay alguna forma para poder eliminarla y/o añadir otra cuenta?

Gracias de antemano.
Hay una forma de desvincular la cuenta de playstation o xbox de la cuenta de EA, pero requiere q accedas a la cuenta de EA...

Contacta con soporte de EA. Si puedes demostrarles q la cuenta es tuya (algún recibo de algún juego o algo), seguramente te restablezcan la contraseña.
Dana92 escribió:Hay una forma de desvincular la cuenta de playstation o xbox de la cuenta de EA, pero requiere q accedas a la cuenta de EA...

Contacta con soporte de EA. Si puedes demostrarles q la cuenta es tuya (algún recibo de algún juego o algo), seguramente te restablezcan la contraseña.


Si, es algo que habia intentado durante todo el dia, y resulta que ni con toda la información que les di les sirvio de nada. Vaya tela que unicamente para jugar a los juegos de EA online haya tenido que crear una cuenta nueva de PSN solo para eso... No entiendo que no se pueda desvincular la que esta o al menos unirse con otra. Luego para sacar dinero con los sobres y cosmeticos bien que ponen empeño... en fin. Gracias por la respuesta aun asi, un saludo :)
2 respuestas