Cuenta de switch baneada a switch original

Buenas chicos, me explico con el titulo; tengo una switch baneada por el tema de que la tengo pirateada, pero para reyes me han regalado una switch lite, la pregunta es, si pongo mi cuenta de nintendo, la que tengo en la switch baneada, en mi nueva switch lite, afecta en algo o me pueden banear? o lo que banean realmente es la consola? me interesa bastante saber esto a la hora de crearme una cuenta nueva o no, gracias!
@luis_del91 Segun dicen banean consolas y no cuentas
@igusi2000 Pero es 100% seguro? me da bastante miedo que me baneen una switch nueva, pero yo tambien lei eso. Queria confirmar que era asi
@luis_del91 Pues no se si alguien podra confirmartelo 100% eso
yo creo que banean cuentas. hablo desde el desconocimiento, eh? yo tengo super ban, y a mi personalmente, ni me deja entrar en la shop, ni me deja actualizar juegos, ni me deja actualizar consola. online me olvido. yo creo que en el momento en que quiere uno pasar la cuenta de una consola a otra, primero. yo creo que ni te dejará migrar una consola baneada a otra recien comprada. si que hay varios tipos de baneo. hay gente baneada, que les salta actualizacion de consola cuando la hay. a mi personalmente, ni eso. y a muchos, mas de lo mismo. a ver si alguien te lo asegura. yo no me arriesgaría. saludos
@yggdrassilbcn Pero tienes superban y lo que te pasa es que te capa el acceso a todo( online, eshop, cuenta etcc..) pero no quiere decir que esa cuenta ese baneada ni nada.

Banean consolas y dentro de esos baneos hay mas suaves y mas fuertes, pero las cuentas no las banean

Yo es lo que lei que decia la gente
Entra desde web y lo compruebas.



Lo peor es hablar desde el desconocimiento.
@josete2k que quieres decir con esto?
no hay nadie que tenga una switch baneada y otra original para que me lo confirme?
luis_del91 escribió:@josete2k que quieres decir con esto?
no hay nadie que tenga una switch baneada y otra original para que me lo confirme?

Hola,yo mismo,baneado en la 1era switch y aprovechando la cuenta en una lite sin problema,lo unico que hice es cambiar la lite a consola principal desde la web de nintendo,porque si no tienes que tenerla conectada a internet para poder iniciar los digitales.....
@oskilla84 Muchas gracias! me quedo mas tranquilo, en mi caso no tengo juegos digitales , lo unico que tengo comprado son los dlc de zelda breath of the wild, aun asi ayer mismo desvincule la cuenta en la consola principal desde la web de nintendo, en cuanto abra la lite tan solo tengo que ponerla como consola principal y listo, no?
josete2k escribió:Entra desde web y lo compruebas.



Lo peor es hablar desde el desconocimiento.


yo entro en la web, con mi cuenta, y si puedo acceder. también he de decir que tengo la misma cuenta para 3ds y la uso para juegos que hay en Android, como el kart o animal crossing. y ahí si que es verdad que no tengo problemas para acceder.igual no tocan la cuenta,pero si la consola.pero igual pasar una cuenta de una consola baneada, se pasa el ban a la otra.comose pasan certificados y eso... creo yo
@luis_del91
Buenas, cuando banean lo hacen a la placa de la consola que tiene unas keys únicas.
Lo hacen asi para que si quieres online, compres una Nintendo nueva y ganen dinero.
@kr_los Te banean porque incumples sus terminos del servicio online, ademas el que es baneado hoy en dia con la emummc es por no leer o por dejadez
@kr_los mil gracias por las dudas :) me quedo mucho mas tranquilo en serio
igusi2000 escribió:@kr_los Te banean porque incumples sus terminos del servicio online, ademas el que es baneado hoy en dia con la emummc es por no leer o por dejadez

Exacto, pero lo que he querido decir, es que no te banean la cuenta ya que así puedes comprar otra nintendo y ganarían dinero, no que el único motivo fuese para vender mas Nintendo, está claro que si banean es por incumplimiento de los términos.
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Banean consolas y dentro de esos baneos hay mas suaves y mas fuertes, pero las cuentas no las banean


kr_los escribió:pero lo que he querido decir, es que no te banean la cuenta ya que así puedes comprar otra nintendo y ganarían dinero, no que el único motivo fuese para vender mas Nintendo, está claro que si banean es por incumplimiento de los términos.


Sí que banean cuentas. Yo tengo una baneada. Pero no relacionado con exploits, modchips y demás, sino por motivos de reverso (desconocimiento del cargo) en las tarjetas de crédito.
@discovery3 Pero eso no tiene nada que ver, nos referiamos a baneo de cuentas por el tema de cfw, si haces cosas raras con tarjetas robadas etc... eso ya es otro tema
igusi2000 escribió:@discovery3 Pero eso no tiene nada que ver, nos referiamos a baneo de cuentas por el tema de cfw, si haces cosas raras con tarjetas robadas etc... eso ya es otro tema


Claro, es lo que dije...
Pero no está tan bien afirmar tan categoricamente que no banean cuentas.
@discovery3 Yo no afirme nada categoricamente yo dije lo que leido y es que no banean cuentas y si consolas respeto al tema de usar cfw y posteriormente tener baneo, Luego habra quizas muchas otras accions donde si tendras baneo de cuentas pero no es el caso del compañero
@luis_del91 Yo estoy en las mismas actualmente, voy a poner mi cuenta de mis switch baneada en una nueva, asi que por lo que decis sin problema no? Y habria alguna manera de pasarme las partidas de la sysnand a la sysnand? Porque creo que no te deja transferir datos de una consola a otra porque al tener una baneada no te deja acceder a internet
Hola, te confirmo que no hay problema, mi primera switch fue baneada y hace un año o así me compré la segunda, versión del 2019, le pude poner mi cuenta sin problemas y además como tenia nintendo online pude recuperar mis partidas (al menos las que se subieron antes del baneo).
Trumanb escribió:Hola, te confirmo que no hay problema, mi primera switch fue baneada y hace un año o así me compré la segunda, versión del 2019, le pude poner mi cuenta sin problemas y además como tenia nintendo online pude recuperar mis partidas (al menos las que se subieron antes del baneo).

Genial, claro ya suponia que las de despues del baneo, a no ser que me la quiera jugar a iniciar jksv en sysnand imposible... Muchas gracias aun asi, ahora mismo probare
alfonso1799 escribió:
Trumanb escribió:Hola, te confirmo que no hay problema, mi primera switch fue baneada y hace un año o así me compré la segunda, versión del 2019, le pude poner mi cuenta sin problemas y además como tenia nintendo online pude recuperar mis partidas (al menos las que se subieron antes del baneo).

Genial, claro ya suponia que las de despues del baneo, a no ser que me la quiera jugar a iniciar jksv en sysnand imposible... Muchas gracias aun asi, ahora mismo probare

Hombre, ya tienes una switch con CFW baneada... yo que tu me olvidaría de pasar partidas ya que no se puede, al menos de manera legal, y si no lo haces de manera legal te banearan la nueva así que..... yo de ti la nueva la utilizaría para juegos originales y jugar online, y la otra pues para juegos que no requieran online, básicamente.
22 respuestas