Cuenta de Qatar, funciona ??

hola compañeros veréis tengo una duda me e creado una cuenta de España en mi ps3 y otra cuenta de Qatar, con esta cuenta de Qatar e visto un video donde dice que puedes pre-reservar un juego y el día de su lanzamiento se descargara automáticamente en tu ps3 y GRATIS sin pagar nada por el.

Yo quiero saber si esto es cierto y algún user lo a probado en su ps3 y le funciona, ya que también e leído en internet sobre este método y dicen que no funciona, que al pre-reservar el juego si que se te descarga automáticamente en tu ps3 pero cuando vas a jugar te pide la licencia y te reenvía a la store para que pagues. Como digo no se si esto funciona o no, si alguien lo a probado le agradecería que me informase sobre el tema.

También me han dicho que si SONY se da cuenta de este pequeño truco o como queramos llamarlo que te BANEA la ps3 y te deja jodido...

Yo no quiero que me BANEEN mi ps3 por que la tengo solamente 2 semanas, así que si este invento no funciona paso de hacerlo y mas si me van a BANEAR mi ps3 xd...

saludos y gracias..
Creo que te la han colado pero bien.
avisadorr escribió:hola compañeros veréis tengo una duda me e creado una cuenta de España en mi ps3 y otra cuenta de Qatar, con esta cuenta de Qatar e visto un video donde dice que puedes pre-reservar un juego y el día de su lanzamiento se descargara automáticamente en tu ps3 y GRATIS sin pagar nada por el.

Yo quiero saber si esto es cierto y algún user lo a probado en su ps3 y le funciona, ya que también e leído en internet sobre este método y dicen que no funciona, que al pre-reservar el juego si que se te descarga automáticamente en tu ps3 pero cuando vas a jugar te pide la licencia y te reenvía a la store para que pagues. Como digo no se si esto funciona o no, si alguien lo a probado le agradecería que me informase sobre el tema.

También me han dicho que si SONY se da cuenta de este pequeño truco o como queramos llamarlo que te BANEA la ps3 y te deja jodido...

Yo no quiero que me BANEEN mi ps3 por que la tengo solamente 2 semanas, así que si este invento no funciona paso de hacerlo y mas si me van a BANEAR mi ps3 xd...

saludos y gracias..



Amigo sony ya soluciono ese hueco que tenia si funcionaba pero lo detectaron, ahora cuando adquieres la preventa dice que tienes una fecha limite para pagar por el juego de lo contrario en dicha fecha si no tienes fondos no te deja jugarlo asi de simple.
No creo la verdad que baneen ya que arreglaron el problema, muy bueno por la gente que logro descargar juegos pero ahora es mas dificil.
2 respuestas