cuenta de msn bloqueda por demasiados logins incorrectos............

Una amiga mia me ha dicho que el msn no le abre. He intentado abrir su cuenta desde mi PC y tamoco va.
Tras poner el tipio mensaje de que no se puede conectar(como cuando esta caio) me linkea a una direccion que pone:

En ingles, su cuenta ha sido temporalmente bloqueda por demasiados logins incorrectos.......... [Ooooo] .........no sabia yo que esto era como el ping del movil.

Bueno el caso es que le a 2 opciones, intentarlo otr vez...que no funciona.

Y la de "reset you password".......pero claro, te pide la respuesta la pregunta secreta y la chavala no se acuerda [looco]

Asi q ahi esta to agobiada sin poder entrar a su msn y lo q s peor, sin poder leer los correos.


Alguien sabe como solucionarlo.

AYUDA RAPIDA PLZ, GRACIAS
creo recordar k el blokeo era temporal, amos, k despues de un tiempo (supongo k un dia o asi) sin tocar la cuenta te dejara volvdr aentrar
No tiene nada que ver pero de ser asi valiente forma se han inventado los de ms para que la gente vaya jodiendo cuenta ajenas
Retroakira escribió:creo recordar k el blokeo era temporal, amos, k despues de un tiempo (supongo k un dia o asi) sin tocar la cuenta te dejara volvdr aentrar


Efectivamente, si no recuerdo mal no llega ni al dia.
Gracias por responder.
Le he dicho que borre las cookies pero ya que tardan tan poco en devolverte la cuenta pues es igula.

Pensandolo bien, los de M$ stos son tontos, no se dan cuenta de q puede ser una manera de putear a la gente.

En fin, Gracias otra vez. [oki]
4 respuestas