Cuenta de Hotmail bloqueada

Hola.

Bueno, resulta que estoy haciendo una portabilidad a Pepephone y el email que use es de Hotmail. Pues hoy cuando voy a conectarme me sale un mensaje diciendome que la cuenta de Windows Live esta bloqueada. Esto es lo que pone entre otras cosas:

"Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live)."

Bien, resulta que pueden mandarte un codigo a otro mail que hayas indicado para reactivar la cuenta asegurandose de que es tuya, pero resulta que el mail que tenia hace años que esta inactivo, por lo que pedir ese codigo es imposible. He intentado pedir ayuda en el "foro" que tienen, pero, tocate los bemoles, resulta que hay que estar conectado con tu cuenta para escribir... Y para colmo, no se si estaran tambien afectadas las cuentas Games for Windows Live y XBox Live.

¿Alguna ayuda?, no es un email muy importante, pero si hay algunas cosas importantes.
Si tu email antiguo ya no existe y pudiera volver a ser registrado, ahí tienes la solución :)

Ante esto, lo recomendable son contraseñas fuertes. Y además, como es mi caso, tengo una cuenta hotmail que ni la consulto pero la dejo abierta por posibles correos importantes, ante eso tengo configurado un reenvío a mi cuenta principal y plim :)
A mi suegro hoy leé ha salido ese mismo mensaje y no se puede conectar, la pitada es que el la usa para el trabajo y tenía que enviar un trabajo por ella, puede que sea un problema de hotmail
Gracias largerokiller, pero ya no se pueden crear cuentas @msn.com, que es la que tenia, y si se puede no tengo ni idea desde donde.

Vaya tela, tengo cuenta desde que gmail era beta por invitacion y no he tenido ni un solo problema desde entonces.
entra desde la opcion de recuperar password y elige la opcion de cumplimentar un formulario de datos, te va a pedir informacion como pregunta secreta, carpetas que hayas creado en el webmail, direcciones de correos a las que hayas enviado recientemente y cosas asi para verificar que eres tu el dueño de la cuenta
No hay opcion de recuperar password. He hecho un pantallazo:

Imagen

Eso es todo lo que puedo hacer desde esa pagina. Tambien he probado a crear una cuenta nueva, da la opcion de poner un email personalizado, asi que he puesto @msn.com, y me ha dicho esto: "Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como live.com, hotmail.com o msn.com. Escriba una dirección de correo electrónico distinta.", asi que opcion descartada, creo.

Gracias Noumaios, acabo de hacerlo, pero hay un monton de datos que no tengo, por ejemplo no he enviado correos o creado carpetas desde esa cuenta, solo he recibido correos..., a ver que pasa, ahora, que con la contraseña que voy a poner se va a cagar la perra xDD

Vale, ya me lo han arreglado, pero ahora hay otro problema, y es que la cuenta inactiva sigue dando por saquito. Resulta que para confirmar otra cuenta alternativa mandan un correo de confirmacion a la cuenta inactiva, para borrar la cuenta inactiva mandan un correo a la cuenta inactiva, y para confirmar un numero de telefono mandan un correo a la cuenta inactiva..., ¡¿que hago?!
si pinchas en continuar te dice que te guiará en unos pasos para comprobar que la cuenta es tuya
Entras en administrar la cuenta donde te aparece el correo alternativo, telefono, etc y le das a eliminar lo que quieras
te saldra un desplegable diciendo que te envian un vinculo a la cuenta alternativa, pasa de eso, mas abajo tienes una opcion que pone marcar todo para su eliminacion, con eso reseteas la informacion.
Lo malo es que por seguridad creo que te hacen esperar 30 dias pero ahora que ya tienes acceso a la cuenta te queda tener paciencia.
7 respuestas