No hay opcion de recuperar password. He hecho un pantallazo:

Eso es todo lo que puedo hacer desde esa pagina. Tambien he probado a crear una cuenta nueva, da la opcion de poner un email personalizado, asi que he puesto
@msn.com, y me ha dicho esto: "
Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como live.com, hotmail.com o msn.com. Escriba una dirección de correo electrónico distinta.", asi que opcion descartada, creo.
Gracias Noumaios, acabo de hacerlo, pero hay un monton de datos que no tengo, por ejemplo no he enviado correos o creado carpetas desde esa cuenta, solo he recibido correos..., a ver que pasa, ahora, que con la contraseña que voy a poner se va a cagar la perra xDD
Vale, ya me lo han arreglado, pero ahora hay otro problema, y es que la cuenta inactiva sigue dando por saquito. Resulta que para confirmar otra cuenta alternativa mandan un correo de confirmacion a la cuenta inactiva, para borrar la cuenta inactiva mandan un correo a la cuenta inactiva, y para confirmar un numero de telefono mandan un correo a la cuenta inactiva..., ¡¿que hago?!