Cuenta de correo Ya.com

Buenas;

En Febrero me llamaron de Teléfonica para contratar su DUO, a lo que accedí. El caso es que me dijeron que ellos mismos se encargaban de tramitar mi baja en Ya.com

4 meses después, aún me seguían pasando los recibos de Ya.com por el banco, hasta que me cansé y ordené que les devolvieran todos.

El último mes me han estado enviando cartas y sms los de Ya, solicitándome que pagase el recibo del último mes. Como ví que no cesaban, les llamé y les conté la historia y al día siguiente ya estaba dado de baja "legalmente".

Pues bien, desde ese día, no puedo acceder a mi cuenta de email y pienso que me la han dado de baja también, lo cual es una grandisima putada, puesto que es mi cuenta principal desde hace casi 7 años y es la que tengo registrada en infinidad de sitios y la que conocen mis familiares y amigos...

¿Sabéis si hay algún modo de recuperar dicha cuenta? (que no sea pagando, claro), es que he intentado registrarla en la web de Ya.com y me dice que ya está registrada... :S

Desde luego, no me vuelvo a crear una cuenta de correo en el proveedor que tenga contratado...

Saludos
0 respuestas