Cuenta con control parental activado sin usuario PSN

Hola, pongamos que yo creo una cuenta en mi consola con control parental y sin registrarse en PSN.

Para esta cuenta tras ganar trofeos y grabar partidas, podría crearle un usuario en PSN y sincronizar todo lo jugado/ganado más adelante?

Otra pregunta, se pueden realizar restricciones parentales con cuentas de PSN? Hay cuentas PSN especiales para menores?

Gracias
No te recomiendo hacer una cuenta para menores porque luego es un problema ya que tiene un montón de cosas restringidas y para pasarla a cuenta "normal" tiene que tener la persona de esa cuenta 18 años en la fecha de nacimiento que pusiste.

Sobre el control parental aquí tienes la web de ps4 donde lo explica todo https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -controls/ y lo de las partidas y trofeos ni idea
Yo tampoco le haría una cuenta como menor, luego todo son problemas, incluso para descargar juegos del Plus completamente inofensivos, no será el primer caso de alguien que no puede bajarle al niño un juego de Disney o de Lego porque le da problemas con las restricciones de edad, es mucho mejor crearle una cuenta como mayor de edad y controlar los contenidos que juega. Hacer una cuenta de menor no trae mas que dolores de cabeza.
@Plage
@Epethe Khan

Pero cuando decís crearle una cuenta os referís a una cuenta de PSN, no?

Ahora mismo la cuenta es una creada en la propia consola sin registrar ni nada y ahí le aplicaría los permisos parentales, horas de juego y tal.

Mi pregunta es si pasados unos años, a esa cuenta podría crearle un user de PSN normal y corriente, que se sincronicen los trofeos y a su vez mantenerle las restricciones parentales de la propia consola.
logame escribió:@Plage
@Epethe Khan

Pero cuando decís crearle una cuenta os referís a una cuenta de PSN, no?

Ahora mismo la cuenta es una creada en la propia consola sin registrar ni nada y ahí le aplicaría los permisos parentales, horas de juego y tal.

Mi pregunta es si pasados unos años, a esa cuenta podría crearle un user de PSN normal y corriente, que se sincronicen los trofeos y a su vez mantenerle las restricciones parentales de la propia consola.


Yo la haría ya antes de empezar a jugar por si acaso, no sea que luego no los sincronice y tenga que repetir todo.
4 respuestas