Cuenta bloqueada LOOL

pues aver es la segunda vez que me pasa y ya cansa un poco,debe ser que los de ms querian cobrarse otro mes de xbox live y como no tenia pasta en la de credito me an bloqueado el acceso a xbox live,por otra parte llevo intentando meter un codigo prepago de 3 meses y no me dejaba cambiar la opcion de pago,alguien le ha pasado algo parecido.me gustaria saver k izo,un saludo
Llama a Microsoft, que te cancelen el pago con tarjeta y les pides que te carguen ellos la tarjeta prepago de 3 meses (para que vean si falla porque es).

Saludos
sirkonita escribió:pues aver es la segunda vez que me pasa y ya cansa un poco,debe ser que los de ms querian cobrarse otro mes de xbox live y como no tenia pasta en la de credito me an bloqueado el acceso a xbox live,por otra parte llevo intentando meter un codigo prepago de 3 meses y no me dejaba cambiar la opcion de pago,alguien le ha pasado algo parecido.me gustaria saver k izo,un saludo

Es porque "les debes dinero" jejeje ,a mi me paso lo mismo ,no me dejaba iniciar sesion porque caduco la tarjeta de credito y yo ni acordarme del Live.
Al mes + o - de haber caducado no podia usar el nick.Actualice la fecha de la tarjeta y listo.
2 respuestas