Cuenta bancaria...

Ayer domingo ice los 18 (gracias gracias xD ^^U). Bueno, como ya ice mis compras por internet pero con tarjeta de papis y hermano xD, me gustaria tener la mia y esas cosas... Con que banco me recomendais hacerme una tarjeta de esas jovenes, cuales tienen las mejores ventajas?

Gracias ^^.
Mayormente los bancos o cajas de ahorros son todos unos chorizos, o sea que te va a dar lo mismo.

En la Caixa te puedes hacer la visa "Jove", que es una targeta que te ofrece descuentos al ir a conciertos, comprar forfets de esquí, algunas tiendas de deportes, hoteles, cines y tal...

En Catalunya se llama "Jove", quizás en el resto de España sea "Joven" o algo parecido.

De todas maneras, me imagino que todos los bancos deben tener algo parecido para gente joven.

Saludos.
Te recomendaría un OpenBank. Te dan una MasterCard gratis (pa siempre lo de gratis) y no cobran comisiones. Las operaciones de caja, las haces en oficinas de Banesto o por cajero automático.
En entidades "tradicionales", pues La Caixa o Bancaja (Si estas en el Levante), son las dos más potables que conozco (teniendo en cuenta que todas viven de lo mismo, estas dos son las que mas se salvan).l
2 respuestas