Cuenta bancaria para Asociación sin lucro??

Tenemos una asociación sin lucro, todo legal, y hasta ahora estamos tirando sin disponer de una cuenta bancaria, por el tema de las comisiones y eliminar todo tipo de gastos superfluos.
Ahora la necesitamos para un proyecto y estamos mirando para crear una.

Hemos preguntado en un par de bancos y nos meten comisiones mínimas. Todos trabajamos por las mañanas y se nos hace complicado ir a bancos a preguntar, por eso lo pregunto aquí. Por internet no he encontrado nada...
Valdría una cuenta online como ING o EVO??
Sabeis de algún banco que tenga algún producto especial para asociaciones??
Se agradece cualquier comentario o sujerencia...
No sé si el hecho de ser una asociación puede suponer un problema, pero podríais echar un ojo a una cuenta en Openbank (sin gastos, comisiones, transferencias gratis, sin permanencias o saldos mínimos, ...). Aunque igual es solo para personas físicas.
Deschamps escribió:No sé si el hecho de ser una asociación puede suponer un problema, pero podríais echar un ojo a una cuenta en Openbank (sin gastos, comisiones, transferencias gratis, sin permanencias o saldos mínimos, ...). Aunque igual es solo para personas físicas.

De la info precontractual de la web que pusiste: Producto Cuenta a la vista dirigida a personas físicas

Yo a lo que mas viabilidad le veo es mas a la negociacion con el banco que a un producto, aunque si teneis problemas para ir fisicamente al banco es complicado.
por ejemplo, la cuenta profesional de BS. eso si, tienes que tener al menos 150€ de saldo.
3 respuestas